jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 12-12-2019 15:40

Antonio Gasalla: "Flavio Mendoza fue papá comprando un nene"

El comediante cuestionó al bailarín y a su hijo Dionisio, y el equipo de Los Ángeles de la Mañana intentó pararle el carro en vivo. Mirá el video.

Antonio Gasalla reapareció en televisión recargado, con los tapones de punta y sin ningún tipo de filtro, ya que al momento de explicar por qué se bajó de la temporada de verano con Flavio Mendoza tiempo atrás, lanzó una despectiva frase con la que cuestionó el método de subrogación de vientre por el cual el bailarín se convirtió en padre de Dionisio, su único hijo hasta el momento.

“No me bajé de la temporada de Flavio. Pregúntenle a él, se habrá enojado. Yo no me enojo. Me quedé esperando en mi casa a ver si podíamos hablar. Y nunca hablamos porque él abría un circo, abría un baile, abría un no sé qué, y compró un nene, compró un nene y armó otra cosa, y qué se yo, y a mí me mandaba un secretario a parase ahí… ¿y de qué hablamos?”, lanzó el humorista en una entrevista brindada a Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Rápidamente, el equipo del programa de chimentos y espectáculos se indignó ante lo dicho por Gasalla. Graciela Alfano le repreguntó acerca de su frase sobre “comprar” a un chico, y el conductor Ángel de Brito lo corrigió al aire: “Fue papá, no compró un nene”. Sin embargo, la respuesta del comediante fue brusca.

“Bueno, fue papá. Comprándolo sos papá”, sentenció el intérprete de “La Abuela”, personaje que volverá al living de Susana Giménez en Telefe el próximo domingo en el que será el último programa del año de la diva.

Previamente a las duras palabras de Antonio, otras dos figuras de extensa trayectoria en el ambiente artístico tuvieron polémicas con Mendoza y el modo de gestar y criar a su hijo. En noviembre de 2018, Nacha Guevara chicaneó al coreógrafo por sus rasgos y los de Dionisio, mientras que Mirtha Legrand en julio de este año le dijo a Flavio que la subrogación de vientre “es rara”, además de cuestionar el aspecto comercial de la misma. “Se comercia por una buena causa, así como hay gente que comercia por malas causas también. En Estados Unidos, por ejemplo, es muy caro estudiar y entonces eso es una parte para ayudar a sus hijos”, le respondió el creador de Stravaganza aquella vez a la Chiqui.

L.L.