sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 04-08-2022 17:36

Aníbal Pachano analizó la actualidad del país y estalló por los planes sociales: "Yo trabajo todos los días con un cáncer cerebral"

El artista expresó su indignación y apuntó contra Mariana Alfonzo, la mujer que se volvió viral por recibir beneficios del Gobierno. Mirá el video.

Aníbal Pachano analizó sin filtro la actualidad del país y estalló al hablar sobre los planes sociales. Además, el artista puso de ejemplo el caso de Mariana Alfonzo, la mujer que se volvió viral por un video donde dice que vive feliz del dinero que le regala el Gobierno, sin trabajar. 

Aníbal Pachano visitó el programa A Dos Voces (TN) y debatió junto a Coco Sily, Matías Tombolini y Jorge Solmisobre sobre lo que está ocurriendo en Argentina.  "Esto es un circo cabaretero barato. En la vida, en estos 67 años que tengo, he visto semejante circo barato. En serio hay que laburar, proponer que la gente trabaje con dignidad", expresó el actor. 

"¿Necesitás un plan? Ok, trabajá por ese plan. Yo no tengo por qué bancarme que una mamarracha me diga 'total no importa si trabajo o no trabajo, la plata me la tienen que dar'. Mientras tanto yo tengo que ver cómo corno hago para seguir en pie, con 6 tumores en la cabeza", enfatizó Aníbal, poniendo de ejemplo a Mariana Alfonzo.

"Pongo el ejemplo de la rasta porque ponerse esa rasta cuesta plata. Le tengo que pagar y encima me gasta televisivamente. ¡No, querida, laburá! Es una falta de respeto a la gente que laburó durante años. ¡Basta, loco! ¡Pónganse a laburar! O por lo menos, que la plata que les dan, lo retribuyan con un trabajo, hay un montón de oficios para aprender en este país", pidió. 

"Cuando vi a esta señora me dio vergüenza. Cancherearme así no es una solución. Andá a trabajar. Yo trabajo todos los días con un cáncer cerebral, trato de superarme todos los días de la mejor manera que puedo. Cuando siento mareo, cuando no siento mareo, cuando me hago el enchufe, cuando me lo sacan. Siempre estoy pensando en cómo mejorar, pensando en cómo sostener los proyectos y crear nuevos", continuó. Y agregó: "Cuando yo trabajo y me pongo a pensar en un espectáculo, me abstraigo de esto que está sucediendo. Sino no podés crear nada, porque todo es negativo".

Quién es Mariana Alfonzo, "la planera"

Días atrás, a través de un video, Mariana Alfonzo se defendió de algunas criticas que le llegaron en las redes sociales a raíz de su forma de pensar y causó revuelo. "Vos y todos los laburantes o minas que se la dan de laburantes también, ¿Laburan? Porque son pelotudos ¿Le sacan el sueldo? Porque son pelotudos ¿Le cobran la obra social? Porque son boludos ¿Pagan la luz? Porque son re giles. O sea, ¿qué se la agarran con nosotros? Si los boludos son ustedes, manejensé o tomensé el palo para otro país. A nosotros nos gusta vivir al pedo", declaró. 

"Yo digo, no, ¿Qué cho*a te importa a vos si nosotras tenemos o no hijos? ¿Qué cho*a te importa si queremos vivir del estado o no? Y si te parece que están comprando los votos, bárbaro que compren los votos, que sigan comprando los votos. Por algo nos tienen que pagar ¿no?", se preguntó. "Y si nos pagan por estar al cuete, problema del presidente y nuestro que queremos estar al cuete. Si tanto te jode, renunciá amigo y ponete a cobrar vos también de onda", agregó. 

Y cerró: "Si estás dolido y resentido por eso hermano, juntá plata, compráte euros o dólares y tomate el palo a otro país, hermano, que vos acá no nos hacés falta para nada". Tras el revuelo ocasionado, la mujer recorrió varios canales de televisión para sostener su postura. Incluso, le ofrecieron un trabajo y lo rechazó porque aseguró que no le convenía. Además, a raíz de sus declaraciones, el Gobierno decidió quitarle algunos de los beneficios monetarios que tenía. 

R.L

En esta Nota