jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-02-2019 22:00

Aníbal Pachano: "Actrices Argentinas abandonó a Natacha Jaitt por prostituta"

El coreógrafo lamentó la muerte de la morocha y cuestionó el accionar del colectivo. Además, criticó a Carolina Papaleo y a Luis Ventura.

En diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, Anibal Pachano lamentó la muerte de Natacha Jaitt y cuestionó el accionar que el colectivo Actrices Argentinas tuvo con ella. Además criticó a Carolina Papaleo por sus polémicas declaraciones tras la muerte de la conductora radial y apuntó contra Luis Ventura por mostrar la foto de su cuerpo sin vida.

El coreógrafo lamentó la muerte de Natacha y cuestionó duramente el accionar del colectivo Actrices Argentinas luego de las críticas en las redes y de que Ulises Jaitt denunciara que su hermana pidió ayuda a la agrupación y le dieron la espalda, a pesar de que le dijeron públicamente que la iban a acompañar en su denuncia por violación.

"Quedó sola en un montón de situaciones. Muy lindo el colectivo de las Actrices pero deberían haber tenido un poquito más de humanidad. La dejaron sola porque es prostituta. Ella lo dijo. Y de las tres cuartas parte del pseudocolectivo, uno conoce perfectamente cómo comenzaron, de dónde vienen, a dónde van. Nadie está exento de haber tenido relaciones sexuales con determinadas personas o haber ganado un puesto o no de determinada forma", sostuvo Pachano en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Nadie queda exento de las formas en las que ganaron sus lugares. Una prostituta es una mujer que por necesidad vende su cuerpo, muchos otros venden el alma, que es mucho más grave, otros viven como vampiros, y nadie dice nada”, disparó.

"La familia de Natacha merece una explicación de lo que sucedió. Ella era una modelo y era una actriz también, les guste o no. Trabajó de eso muchos años y era hermosa, mucho más linda que muchas que ahora están en el candelero de la televisión. ¿Quién les da el derecho a no levantarle el teléfono?, ¿qué es lo que están defendiendo?", agregó.

A su vez, apuntó contra Carolina Papaleo, quien habló de la salud de Natacha en el ciclo A Pura Verdad, de Mauro Viale. “La vi a la Papaleo hablando pavadas, totalmente desubicada. Me parece extraño porque es una mujer inteligente que tiene una posición política e ideológica clara”, criticó. Al tiempo que consideró que “no sé de qué se asombra la Papaleo sobre la posición de una prostituta”.

Por último, Pachano cargó contra Ventura por publicar una foto del cuerpo sin vida de Natacha en la red. "Ventura se mandó un moco... ya es la tercera vez que muestra la foto de una persona muerta en un lugar de guardar cierto recato por los hijos, por la familia, no había ninguna necesidad de mostrar una foto más allá del imbécil que sacó la foto. A toda la brigada que estaba ahí deberían desafectarla, por culpa de ese estúpido", sostuvo.

"No tenés que pasar la foto porque hay una criatura en el medio. Yo lo aprecio mucho, pero lo que hizo fue una cagada más grande que una casa. Es un señor grande. A él no le gustaría en absoluto que sus hijos tuvieran un accidente y alguien pase la foto. No pensó en lo que hizo. Y la televisión se ha transformado en un gran circo romano donde se ve toda la mierda", sentenció.

L.M

En esta Nota