jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 05-09-2019 12:35

¡Igual que Cande Tinelli! Ángela Torres vuelve a vivir con su mamá

La actriz no quiere pagar más el alquiler, criticó a Mauricio Macri y reivindicó a Cristina Kirchner. Mirá el video.

Cada vez son más los artistas que revelan haber sido golpeados por la crisis económica que sacude a la Argentina. Primero fue Candelaria Tinelli, que dio a conocer que tuvo que volver a vivir con su papá, Marcelo, y adjudicó ese hecho a la ‘macrisis’, un término despectivo para referirse a las medidas del presidente Mauricio Macri, y ahora Ángela Torres utilizó esa misma palabra para contar que muy pronto volverá a vivir con su madre.

La hija de Gloria Carrá le otorgó una entrevista al popular youtuber Pablo Agustín y reconoció que no está en condiciones de seguir pagando su alquiler de acuerdo a las expectativas financieras que tiene para su vida.

“Ahora vuelvo a vivir con mi mamá. No es por la macrisis… o sea sí, pero o sea no. Mi alquiler está carísimo y prefiero, ya que tengo la oportunidad de trabajar, ahorrar en este momento e intentar comprar en un futuro. Alquilar es como casi imposible”, explicó la actriz, que de manera optimista aseguró que su regreso a la casa de su madre es “como darse una segunda oportunidad” con ella, ya que se fue a vivir sola a los 17 años.

La cantante de 21 años también criticó duramente al jefe de Estado diciendo que le parece un “papelón”, y reivindicó a la ex mandataria y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner.

“Ella me genera un admiración muy grande y me ilusiona que haya una mujer al mando de todo. Ella tiene ganas de escuchas a los jóvenes y las jóvenes, tiene ganas de aprender y de conocer otras miradas”, sostuvo Ángela, que es una amiga cercana de Ofelia Fernández, la candidata a legisladora de 19 años del espacio político encabezado por Cristina y Alberto Fernández.

“Me parece tremendo lo que veo, me parece que ya es muy poco creíble. Macri me parece un papelón, y entonces siento que la única manera de sacarlo es un poco militarlos a ellos. Seguramente vamos a estar mejor”, sentenció Torres.

Meses atrás, cuando Cande reveló que volvió a la casa del conductor de Showmatch, fue duramente criticada en las redes sociales, en especial cuando días más tarde viajó a los parques de diversiones de Disney en Florida, Estados Unidos. Posteriormente, se conoció que Marcelo la retó por haber utilizado el término ‘macrisis’ contra el Gobierno.

L.L.