jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 01-12-2022 22:50

Ángel de Brito y Estefi Berardi protagonizaron un tenso momento al aire de LAM: "Me molesta tu ignorancia"

La panelista manifestó una inquietud durante el programa y el conductor reaccionó sin filtro. Mirá el video.

Ángel de Brito y Estefi Berardi volvieron a sacarse chispas al aire de LAM (América TV). La panelista confesó que no sabe cuál es la tela satén y el conductor reaccionó impactado.

"¿Qué es el satén?", preguntó Estefi Berardi en medio de un debate que estaban teniendo en el programa. Como su inquietud pasó desapercibida, Yanina Latorre la expuso y saltó: ¿"Qué dijiste?". 

"Que no se qué es el satén", insistió la influencer. "¿Cómo no sabés qué es el satén?", intervino sorprendido Ángel de Brito. "No, no sé. ¿Te molesta?", arremetió Berardi. "Sí, me molesta tu ignorancia, Estefi. ¡Cómo no me va a molestar!", sentenció el periodista. 

"A mí no me molesta mostrar que no sé algo", se defendió la joven. "A mi no me molesta que lo muestres, me preocupa que no sepas qué es el satén. ¿Dónde viviste estos 32 años?", apuntó Ángel. Y agregó filoso: "(Karina) Jelinek, un poroto. Después se reían de ella y los Belgicanos".

El cruce de Ángel de Brito y Estefi Berardi por Carmen Barbieri

Estefi Berardi perdió la paciencia y estalló en pleno vivo de LAM (América TV). Ángel de Brito aseguró que Carmen Barbieri se enoja de verdad cuando algo le molesta y la panelista lo cruzó.

Estefi Berardi defendió a Carmen Barbieri y sostuvo que lo que dice en Mañanísima (Ciudad Magazine) es a modo de chiste. "Hoy la hice calentar de vuelta a Carmen, porque no los dejaba hablar a los chicos. Y me contestó, me dijo 'Yo soy la conductora', a lo Flor de la V... Y 'yo hago lo que quiero'", señaló Ángel. 

"Carmen lo actúa, no lo dice de verdad", se antepuso Estefi. "No, Carmen se enoja. ¡Entendelo de una vez! Carmen se enoja por todo, nada le viene bien a esa mujer", insistió el conductor. "¡Bueno, siempre lo mismo! ¡Me harta este tema! Todos los días lo mismo", estalló la angelita.

Lejos de quedarse callado, Ángel lanzó picante: "Bueno, renunciá si te harta el tema. Allá está la puerta, andá y quedate en Mañanísima". Y sostuvo: "Es así, Carmen se enoja. Es calentona".

"Carmen actúa. En Mañanísima es como una comedia...", siguió firme Berardi. "Esa es tu fantasía", arremetió De Brito. "A ella le conviene pensar así porque cuando la boludea a ella cree que es un chiste", intervino filosa Fernanda Iglesias. 

"A mí nunca me boludea. Nos morimos de la risa con Carmen... Piensen lo que quieran", cerró Estefi.

R.L

En esta Nota