martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-05-2022 18:43

Ángel de Brito reveló por qué no le preguntó a Tini Stoessel por Rodrigo de Paul: el motivo

Tras su cruce con Laura Ubfal, el conductor de LAM dio a conocer la razón por la cual no le consultaron a la artista por su polémico romance con el futbolista. Entrá a la nota y enterate de todo.

Ayer, en LAM (América), Ángel de Brito entrevistó a Tini Stoessel y esto generó un gran revuelo en la red. Por un lado, lo defenestraron por no preguntarle sobre Rodrigo de Paul como, por ejemplo, Laura Ubfal,  y por el otro “le dieron la derecha”. Sin embargo, algunos de sus seguidores no tomaron partido y solamente quisieron saber el motivo. En este sentido, el conductor aseguró que “lo hará cuando vaya al piso”.

Todo comenzó luego de que la cantante le brindara una nota al programa de América y solo hablara de sus próximos shows en el hipódromo de Palermo sin mencionar nada de su incipiente amorío con el jugador de la selección. Es por eso que mediante el sticker de #angelresponde, como suele hacer usualmente de Brito para charlar con sus seguidores de Instagram, una usuaria le consultó: “¿Por qué no le preguntaron nada a Tini de de Paul?”. “Porque vamos a hablar de todo ahora cuando venga al piso post shows”, respondió él.

nota angel 2005

Asimismo, el exjurado de La Academia se tomó unos minutos para responderle a los detractores. Pero, en esta ocasión, vía Twitter.

“De Brito sobre (Alejandro) Fantino: ‘Un periodista tiene que preguntar’”, decía el titular que había compartido una usuaria de la red mencionada anteriormente. Lejos de quedarse atrás, Ángel le respondió: “La nota de la China (Suárez) fue un negocio donde ambos cobraron (una fortuna) para hacerla. Esta era una nota por los shows. Cuando venga la programa hablaremos de todo”, haciendo alusión a la entrevista que le brindó la ex Casi Ángeles al periodista tras su escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara.

nota angel 2005

Laura Ubfal apuntó contra Ángel de Brito por la nota a Tini Stoessel y él le respondió

La periodista acudió a su cuenta de Twitter, para dar su picante opinión sobre cómo el conductor manejó el tema en su programa: "Todo bien, pero para conseguir la nota con @TiniStoessel en @elejercitodelamk el acuerdo es no preguntarle nada sobre su relación con Rodrigo De Paul".

Laura Ubfal y Ángel de Brito

De igual manera, Laura Ubfal manifestó: "Las exclusivas siempre tienen un precio, acá y en la China. No está bien ni está mal. Es así. Tratarla como una reina y nota blanca".

Por consiguiente, el periodista le respondió en Twitter al tuit de la nota en la que Exitonía hizo referencia a las palabras de la comunicadora sobre la entrevista a la cantante y que llevó por titulo: "Laura Ubfal apuntó contra a Ángel de Brito y LAM por la nota a Tini Stoessel: 'Siempre tienen un precio'". Ángel escribió picante: "Qué chimentera resultó @laubfal".

Asimismo, De Brito destacó irónico los puntos que consideró más interesantes de su móvil a Tini Stoessel y que creía que podría ser de interés de la periodista: "Pensé que le interesaban las carreras de los artistas, la proyección internacional; los feat de @TiniStoessel con @LaliOficial u @Ozuna; batir récord de ventas en 5 hipódromos; la salud del padre que casi no la cuenta".

Por otro lado, el conductor de televisión expresó su desacuerdo con las palabras de su colega, quien dio a entender que hubo "algo" que pagar para poder tener a Tini en el ciclo: "Y también me parece mala leche que ⁦@laubfal use 'precio' en su tuit sobre una entrevista. No cobro, ni cobré jamás una nota. Muy de cuarta y malintencionado conociéndome hace 25 años".

F.E.D.V

En esta Nota