sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 02-07-2022 14:14

Ángel de Brito reveló por qué Florencia de la V faltó a Intrusos: qué le pasó

El periodista contó el motivo por el que la conductora tuvo que se reemplazada por Luis Ventura.

Ángel de Brito contó en "LAM" el motivo por el que Florencia de la V faltó ayer a "Intrusos" (América TV), lo cual le dio la oportunidad a Luis Ventura de volver a la conducción del ciclo después de 8 años.

Cuando la periodista Pía Shaw ofrecía detalles del reencuentro que tuvieron Luis Ventura y Jorge Rial, el cual se dio después de que el panelista de "A la Tarde" terminara su reemplazo a Flor de la V en el histórico ciclo, y este detalle hizo que De Brito recordara su conversación con la conductora: "Le mando un beso a Flor, que hoy hablé, estaba con fiebre desde anoche y hoy también, así que estaba en cama con reposo. La fueron a hisopar, todo".

Florencia de la V explicó por qué faltó a Intrusos

Además de la información que ofreció Ángel de Brito, fue la misma Florencia de la V quien usó sus redes sociales para contar qué le pasó. "Quiero agradecer los miles de mensajes que me llagaron a mi cuenta, preguntando por qué no hacía el programa hoy", inició la también actriz.

De la V reveló cuáles fueron los síntomas que presentó: "Quiero decirles que me levanté con un estado gripal tremendo, con muchísimo dolor de cabeza, con muchísima fatiga y no tenía fuerzas para hacer el programa". La conductora de televisión aseguró que desde América le concedieron el permiso para no asistir: "Me dijeron que me podía tomar el día para descansar y volver el lunes con toda la fuerza y la energía".

Florencia también le dedicó unas palabras a Luis Ventura por hacer el reemplazo: "Les quiero agradecer a todos mis compañeros y compañeras, a Luis Ventura que me cubrió. Luisito muchísimas gracias, con toda la energía y ese poder de periodismo que tenés solamente vos".

Luis Ventura volvió a Intrusos

Florencia de la V se ausentó de "Intrusos" (América TV) este viernes y al inicio del ciclo la presencia del periodista Luis Ventura sorprendió a los espectadores del ciclo, ya que se encontraba en la silla del conductor.

"Llegó el bombero, el bombero de 24 horas", expresó Ventura para dar la bienvenida a la audiencia, mientras que el panel integrado por Guido Záffora, Nancy Duré, Kate Rodríguez, Virginia Gallardo y Maite Peñoñori aplaudía por su presencia en el ciclo. 

"¿Está chequeado? ¿Estás acá? No es un holograma", lanzó divertida Peñoñori, a lo cual Luis le siguió el juego al responder: "Discúlpenme, me confundí: ¿Mazzocco dónde está?". Tras las risas, Guido intentó que Ventura se remontara a su historia en "Intrusos" (América TV) cuando le preguntó: "Ventura, ¿cuánto hace que no estás sentado en esa silla?", pero el periodista decidió no entrar en detalles y fue conciso al manifestar: "Yo no necesito estar sentado. No sé, más de 8 años seguro...". 

Todo indica que la ausencia de Florencia de la V se debió a una cuestión de salud, ya que Ventura aseveró: "Bueno, che, ante todo, le mando un beso grande a Florencia, eh, que no estaba bien y bueno, acá estamos", mientras que Duré lo siguió y expresó: "Besos, que se recupere pronto".

D.D.

En esta Nota