jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 02-12-2022 16:44

Ángel de Brito reveló la contundente razón por la cual no quiere tener hijos: "No me gustaría ..."

El conductor de LAM habló en Mañanísima sobre su vida privada y sus proyectos de vida. Enterate qué dijo.

Esta mañana, Ángel de Brito visitó el piso de Mañanísima (Ciudad Magazine) y habló como nunca de su vida privada. El conductor blanqueó por qué no planea ser padre junto a su pareja desde hace ya varios años.

Es muy poco lo que se sabe de Ángel y de su relación sentimental pero en esta ocasión eligió abrirse con Carmen Barbieri y revelar la razón por la cual no desea, hasta el momento, convertirse en papá. "No me gustaría tener un hijo. Lo tengo clarísimo", empezó diciendo el conductor de LAM. Y aclaró: "A mi pareja tampoco".

"Me gusta mi vida, así como es, con independencia. Nunca me surgió. Si surge, surgirá, pero por ahora no pasó", se justificó de Brito. En esa misma charla, el exjurado de La Academia contó cómo es su relación de pareja. 

"Tenemos una buena relación. Pero obvio que discutimos …", aseguró tomando de sorpresa a Carmen. E insistió: "Discutimos todo el tiempo. Como me ven en la tele soy más o menos en la vida".

Por último, Ángel comentó sin filtros: "Cuando hay que discutir, discuto. No grito ni tiro cosas, eso no está en mi personalidad, pero soy re tranquilo".

Ángel de Brito sobre la posibilidad de ser papá: "No hay un no definitivo"

No es la primera vez que el presentador televisivo habla sobre el tema. En 2019, había declarado sobre ese tema:  "A veces digo que no, a veces digo que sí. No, me preguntaron si lo había pensado, obviamente si lo pensé. No es un momento ahora para mí para ser padre y no sé qué pueda pasar en el futuro, uno cambia de idea todo el tiempo”.

Ángel de Brito

“Estoy trabajando todo el día. ¿Cómo tenes un hijo trabajando todo el día? es muy complicado y no esta en mi voluntad ahora, no lo descarto para el futuro. No hay un sí terminante, ni un no definitivo”, confesó.

Asimismo, había sido consultado en ese entonces sobre cómo se imaginaba o proyectaba en un futuro siendo papá. “Como te lo puedo contar si no lo llegue ni  a pensar. No te quiero sarasear”, contestó Ángel entre risas y concluyó: “Tiene que pasar, son cosas que se dan o no se dan. Hay un montón de gente que busca serlo y no le pasa y es muy triste, y hay gente no lo busca. Digamos cada uno tiene su opción de su vida”.

F.E.D.V

 

En esta Nota