jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-03-2019 12:26

Ángel de Brito publicó un chat de Nai Awada y ella le respondió

El conductor de LAM escrachó a la actriz luego de que ésta dijera que su programa era "violento" y que "preguntan con mala leche". Mirá el cruce. Galería de fotosGalería de fotos

Ángel de Brito publicó un chat de Nai Awada con uno de los productores de LAM, Santiago Sposato luego de que la actriz dijera que el programa "era violento".

“No tengo nada en contra de Ángel De Brito, pero cuando servía bárbaro y cuando no servís, te descartan”, dijo Nai en una entrevista radial, además de afirmar que "LAM es un programa violento" y que "preguntan con mala leche".

En respuesta, el periodista lanzó: "¿Es la misma que insultaba a su tío y Presidente? Besos @Naiawada9".

El tema había quedado ahí, hasta este viernes, cuando el conductor de LAM arremetió contra la bailarina publicando un chat entre ella y uno de los productores del programa.

"Les dejo estos mensajes de la primera actriz @Naiawada9 rogando venir a @LosAngeles_ok Como no la invitan, critica. Gracias @S_Sposato", escribió De Brito junto a una captura.

Minutos después, Awada cargó contra el conductor y el productor: "Ángel sos un SUCIO y MALA leche . Publicar chats privados es SUCIO y no pienso hablar nunca mas con vos con esto que hiciste simplemente por decir que el programa me parece violento sos un nefasto". "Muy limpio tu productor publicando cosas privadas eh muy limpio", agregó.

Luego siguió en otro tuit: "Me parece horroroso y una falta de respeto publicar chats PRIVADOS me arruinaron mi viernes no se hace eso 'programa serio' esto no queda acá", advirtió furiosa.

"Lo único que voy a decir es esto: me apena que en un momento que estoy feliz y tranquila traten de arruinarme y 'escracharme' con chats por simplemente decir que no iría a LAM por VIOLENTO. Y acá se demuestra solo. Publicando chats privados y sus panelistas una peor que la otra", añadió.

En medio del cruce, Yanina Latorre aportó su granito de arena: "Mira vos... ¡no sabia que la 'gente' se ofrece desesperadamente para ir a programas! Me gusta la parte en que dice: 'movil algoooooooooooo'".

"Y vos saltando pidiendo 'piedad' cuando te pasó lo de tu marido y ¡haces mierda a todos! Son todos una mierda", contestó Nai a la esposa de Diego Latorre.

L.M

Galería de imágenes