viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-07-2022 16:32

Ángel de Brito publicó fotos inéditas y un sentido mensaje donde habló de su familia

El presentador de televisión compartió imágenes nunca antes vistas. Entrá a la nota y enterate de todo.

Ángel de Brito se encuentra de cumpleaños y causó sorpresa a sus seguidores al compartir imágenes inéditas de su infancia.

Ángel de Brito post de cumpleaños

Las fotos inéditas de Ángel de Brito

El conductor de "LAM" (América TV) suele ser bastante estricto con mantener su vida personal alejada de los medios de comunicación, pero este viernes con motivo de su aniversario número 46, Ángel decidió exponer fotos nunca antes vistas sobre su niñez y las acompañó con un sentido mensaje.

Ángel de Brito post de cumpleaños

"¡46! ¡Después de esta pandemia espantosa, hay que festejar todo! ¡Soy muy feliz con amor, familia, salud, amigos y un trabajo que amo y comparto con ustedes!", inició De Brito. En las imágenes se puede ver al periodista celebrar algunos de sus cumpleaños, dos de ellos fueron los números seis y once, con abundantes tortas y rodeados de amigos.

Sobre la celebración de sus 46 años, Ángel de Brito develó: "¡Empiezo mi ronda de fiestas! Anoche con familia, hoy con amigos, mañana con otros, domingo familia, en la semana los de #LAM y el otro finde los ausentes". Este viernes después de "LAM", De Brito tiene planeado festejar su cumpleaños junto a sus amistades más cercanas dentro y fuera del medio. 

D.D.

En esta Nota