viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 24-09-2022 18:57

Ángel de Brito disparó contra Jorge Rial por sus dichos sobre el rating de LAM: "Se hace el boludo"

El periodista reaccionó sin filtros a un comentario de su colega y lo cruzó. Mirá.

Ángel de Brito no dejó pasar un particular comentario de Jorge Rial sobre el rating de "LAM" (América TV) este viernes y lo cruzó sin filtros en Twitter.

Cruce Ángel De Brito y Jorge Rial

El conductor de "Argenzuela" (C5N) lanzó una picante opinión sobre la baja de rating que tuvieron los ciclos que competían directamente con el juego de la selección contra Honduras: "Cuando juega Argentina desaparece la programación de la tele. Es impresionante". Este mensaje de Rial respondía a las mediciones que compartió la cuenta @puroratingok, en las que se podía ver que cerca de las 21 horas el programa de Ángel medía 1.7 puntos.

Cruce Ángel De Brito y Jorge Rial

Al ver esto este sábado, De Brito reaccionó al tuit de Rial con una filosa pregunta que hace referencia al final de "TV Nostra": "¿Por eso duraste unas semanas en ese horario?". Un seguidor bromeó con Ángel: "Sos re maldito, pero te amo Ángel", a lo que el presentador contestó sin filtros: "Me da gracia cuando se hacen los picantes. Los maltratadores de minas disfrazados de feministas".

Cruce Ángel De Brito y Jorge Rial

"Sos más malo que las arañas @AngeldebritoOk. Te amo jajajajaja", escribió otro internauta y De Brito respondió: "Soy más malo que los nefastos". "Este no tiene vergüenza", fue otro de los mensajes a los que Ángel reaccionó con fuertes palabras sobre Rial: "El que amenazaba a Pallares con un audio. La impotencia de ya no ser". "Apaaaaaaaa... alguien se sintió tocado", escribió un usuario, pero Ángel de encargó de explicar por qué enfrentó a Jorge en esta oportunidad: "No me hago el gil y contesto al que se hace el boludo".

Cruce Ángel De Brito y Jorge Rial

Ángel de Brito volvió a la carga contra Viviana Canosa

Este jueves, Ángel de Brito disparó contra Viviana Canosa y, una vez más, dejó al descubierto la mala relación que tienen. Cabe recordar que los periodistas trabajaron muchos años juntos y el conductor de LAM nunca tuvo problemas en revelar las asperezas con su colega.

historia angel 2209

Ayer, mediante el sticker de preguntas y respuestas, un seguidor le preguntó si Viviana Canosa era una mala persona y él le contestó: "No puedo hablar por todo el mundo pero conmigo, fue pésima". Tras ello, otro usuario le advirtió: "Será lo que será pero tiene credibilidad y apoyo de la gente. No todos tienen eso". Y de Brito no dudó en responderle: "Yo no le creo nada pero entiendo que haya gente que sí".

D.D.

En esta Nota