jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-02-2023 17:08

Ángel de Brito disparó contra Intrusos por haberse atribuido una de sus primicias: "Y como no les alcanza..."

El periodista se burló del ciclo por la información que dieron sobre la nueva temporada de Masterchef. Mirá.

Tras el anuncio de Telefe de que Wanda Nara será la conductora de Masterchef Argentina, Marcela Tauro, Florencia de la V y Pampito se atribuyeron la primicia en Intrusos (América TV) y Ángel de Brito se burló del ciclo en Twitter, ya que había sido él quien había tenido la información de primera mano.

"Confirmadísima, la señora Wanda Nara es la conductora de Masterchef", expresó la panelista, ante lo cual su compañero Sebastián Pampito Perello Aciar lanzó: "¡Lo dijiste Tauro! Lo dijiste primero". Entre risas, Marcela agregó: "Como lo dijimos acá".

Por su parte, Florencia se sumó y no titubeó en afirmar que la primera vez que se habló de la posibilidad de que Nara llegara a la conducción del reality, había sido en su ciclo: "Fue primicia de Intrusos, lo digo por las dudas", lo cual es falso, ya que fue en LAM donde se comentó días atrás que Telefe estaban entre Iván de Pineda y la polémica empresaria para el importante rol, pero ayer Ángel de Brito dio por hecho que la dueña de Wanda Cosmetics estará frente al programa. 

Además, Pablo Layus contó desde Villa Carlos Paz que Camila Homs sería una de las primeras convocadas para la nueva temporada de Masterchef, pero segundos más tarde algunos de los panelistas recordaron que esta vez no será hecho con personalidad del medio. 

Ángel de Brito se burló de Intrusos

Ángel de Brito parecía estar muy atento al programa vespertino de América y reaccionó con ironía en Twitter al robo de su información sobre la confirmación de la conducción de Wanda Nara en el reality de cocina: "Intrusos dicen que tuvieron la primicia de WANDA y como no les alcanza, tiran que Cami Homs va a Masterchef. Al rato, se dan cuenta que es de amateurs. Jajajajajajajajajaja".

Ángel de brito contra intrusos

Ángel de Brito confirmó a Wanda Nara como la nueva conductora de MasterChef Argentina

Ángel de Brito anunció en LAM (América TV) quién estará a cargo de la conducción de MasterChef Argentina (Telefe)"Wanda Nara, confirmada como conductora de MasterChef", informó.

"Lo contamos acá como primicia, así que vamos a ver cómo se viene. Yo creo que Wanda se bancaría si es en vivo también", manifestó Ángel, tras recordar que el reality es grabado y editado. 

"Empiezan a grabar dentro de poco. Primero se va a grabar a Brasil una publicidad para una marca de cremas y después empieza a grabar MasterChef, se va a quedar bastante en Argentina", agregó Estefi Berardi

D.D.