martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 24-03-2020 16:20

Ángel de Brito dio su bendición para un cambio histórico en LAM

Desde su casa, el periodista vio con buenos ojos una importante modificación de su programa y dejó la puerta abierta a incorporaciones.

Si bien Los Ángeles de la Mañana cambió drásticamente desde que el Gobierno Nacional decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus y la necesidad de informar sobre este asunto, en el día de hoy hubo un cambio histórico en su estructura que lo acercó a otros programas de la televisión argentina y que puede generar una importante renovación, según sugirió el conductor del envío de El Trece, Ángel de Brito.

El martes 24 de marzo de 2020 pasará a ser una fecha histórica para el ciclo de espectáculos y farándula debido a que por primera vez se incorporó a un panelista hombre, y el elegido fue Nacho Juliano, periodista reconocido por ser durante mucho tiempo el movilero de El Diario de Mariana y que actualmente también ejerce ese rol en Crónicas de la tarde, el programa conducido por Mónica Gutiérrez.

Muchos lo pidieron, pero el primer 'angelito' que logra silla en @LosAngeles_ok es hoy @nachojuliano. Un gran compañero y un excelente profesional”, indicó De Brito a través de Twitter, ya que todavía se encuentra cumpliendo una “cuarentena” obligatoria con motivo de su viaje a los Estados Unidos de América.

Pero lo que le abrió lugar a la inefable polémica que siempre rodea a LAM fue la pregunta que publicó en esa misma red social el conductor minutos después. “¿Qué dicen? ¿Seguimos incorporando?”, indagó Ángel a sus más de tres millones de seguidores, y algunos de ellos respondieron de manera afirmativa, ofrecieron nombres como los de Ulises Jaitt y Pampito Perello, y también la cabeza de varias angelitas.

¿Habrá salidas inesperadas en el panel de LAM? ¿Se instaurará el cupo masculino o la paridad de género en el equipo del programa de El Trece? Hasta el momento, Juliano es el único que puede decir que es un angelito, y así lo expresó con alegría en sus redes. “Hoy tuve el el honor de ser el primer angelito de @losangeles_ok. Un equipo de grandes profesionales y buenas compañeras. ¡Gracias a todos por recibirme!”, escribió el periodista en Instagram junto con una foto en la que posa con Yanina Latorre, Maite Peñoñori, Andrea Taboada y Majo Martino.

L.L.