jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 27-05-2022 20:26

Ángel de Brito cruzó a un seguidor que lo enfrentó por la nota de Tini Stoessel: “Me la tienen seca”

Tras la polémica por la entrevista que la cantante le brindó al conductor de LAM, este último salió a la carga y dejó un duro mensaje en la red.

Ángel de Brito le respondió duramente a un seguidor que lo enfrentó por la nota que le realizó a Tini Stoessel en medio de su noviazgo con Rodrigo de Paul.

Fue mediante el sticker de #angelresponde donde el usuario le “reprochó” al presentador televisivo que “la respaldaban a Tini”. “Dicen que no cubren a Tini pero en la entrevista que le hicieron no le preguntaron por de Paul“, expuso el/la internauta. “Me la tienen seca con Tini, la China y toda esa pavada. Vayan a preguntarles a ellas que los quieren tanto a todos ustedes. Gilunes”, respondió Ángel, sin filtros.  

nota angel 2705

Cabe recordar que todo comenzó luego de que la cantante le brindara una nota al programa de América y solo hablara de sus shows en el hipódromo de Palermo sin mencionar nada de su incipiente amorío con el jugador de la selección. A raíz de ello, algunos colegas enfrentaron a de Brito por la nota que le realizó a Tini. Como por ejemplo, Laura Ubfal, quién aseguró que "las notas en exclusiva siempre tienen un precio". 

Laura Ubfal sobre la nota de Tini Stoessel en LAM: "La cuidaron más que a otros, no como a la China Suárez"

El miércoles pasado, Laura Ubfal fue consultada por el cronista de LAM (América TV), sobre el fuerte tuit que lanzó por la entrevista que Ángel de Brito le hizo a Tini Stoessel la semana pasada. La periodista sostuvo su opinión y explicó por qué considera que el trato que se le dio a Tini en "LAM", tras su polémico inicio de romance con Rodrigo De Paul, no era el esperado de muchos de sus espectadores.

Laura Ubfal y Ángel de Brito

"Yo sé cómo Alejandro le cuidó siempre la carrera... Las chicas Disney pueden tener la vida que quieran. Yo entiendo que ella tiene un público infantil, pero si le canta canciones, lamento pero es así, de que toman tequila y cerveza, desnudita, entonces ¿de qué la cuidan?", dijo en un primer momento.

Asimismo, Ubfal confesó que no existe mala onda para con De Brito, pero defendió su derecho a dar su crítica sobre la nota de la cantante: "Valoro muchísimo a Ángel, él dijo 'yo no lo quise hacerlo, me pareció que no era el momento', yo lo escuché... Yo creo que la cuidaron más que a otros, no es como la cuidan a la China Suárez, ni a ninguna otra. ¿Es una elección? sí; ¿se puede? sí; pero yo también tengo el derecho de decir que había una especie de negociación para promocionar los shows... ¿A qué artista no le conviene que promocionen sus shows?".

F.E.D.V

En esta Nota