viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 06-02-2023 20:32

Ángel de Brito confirmó a Wanda Nara como la nueva conductora de MasterChef Argentina

Tras el paso de Santiago del Moro por el reality de cocina, el programa regresa a la pantalla de Telefe renovado. Los detalles.

Ángel de Brito anunció en LAM (América TV) quién estará a cargo de la conducción de MasterChef Argentina (Telefe). "Wanda Nara, confirmada como conductora de MasterChef", informó.

Quién conducirá MasterChef Argentina

"Wanda Nara, confirmada como conductora de MasterChef. Lo contamos acá como primicia, así que vamos a ver cómo se viene. Yo creo que Wanda se bancaría si es en vivo también", manifestó Ángel, tras recordar que el reality es grabado y editado. 

"Empiezan a grabar dentro de poco. Primero se va a grabar a Brasil una publicidad para una marca de cremas y después empieza a grabar MasterChef, se va a quedar bastante en Argentina", agregó Estefi Berardi

Cómo será la nueva temporada de MasterChef Argentina

MasterChef Argentina regresa a Telefe en 2023 y ya está abierta la inscripción online para anotarse y participar de la nueva temporada del reality. A diferencia de los últimos tres años, esta vez no será con famosos. 

"Vuelve MasterChef Argentina. Si la cocina es tu lugar en el mundo, esta puede ser la mejor experiencia de tu vida. Si sos cocinero o cocinera amateur y tenés 18 años o más, podés brillar en las cocinas más famosas del mundo", presentaron a través de la cuenta del reality y Telefe en Instagram.

A su vez, desde la web del canal aseguraron que Donato de SantisDamián Betular y Germán Martitegui seguirán siendo jurados del programa, que el casting se hará entre enero y julio y que seleccionarán 16 participantes.

Cuáles son los requisitos para participar de MasterChef Argentina

  •  Tener 18 años de edad o más.

  • Tener DNI o Pasaporte vigente. En caso de ser extranjero, el aspirante deberá contar con un permiso de residencia vigente, cuyo vencimiento sea posterior a la finalización del concurso.

  • Ser cocinero amateur, entendiéndose por tal a quien no tenga o haya tenido como principal fuente de ingresos la prestación de servicios culinarios, ya sea en forma personal o asociado a terceros.

  • No haberse recibido en el área de Gastronomía, educación de grado.

  • Completar y suscribir toda la documentación que la productora oportunamente le indique.

  • Estar a disposición de la productora durante los meses que dure la competencia.

  • Completar la solicitud con datos exactos y presentarla dentro del plazo establecido. 

R.L

En esta Nota