sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 24-01-2021 17:40

Ángel de Brito se aisló y anunció su reemplazo en LAM

El conductor de Los Ángeles de la Mañana y las angelitas debieron aislarse. Enterate qué pasará con las panelistas y quién reemplazará al periodista.

Ángel de Brito sorprendió en las redes sociales al contar que por un caso cercano de coronavirus debió aislarse tanto él como las integrantes del panel de  Los Ángeles de la Mañana. El periodista, además, reveló quién ocupará su lugar en la conducción.

"Una buena y una mala: estoy AISLADO por un contacto con un positivo de Covid asintomático", arrancó diciendo Ángel a través de un post realizado en Instagram. Y llevó tranquilidad al hablar de su estado de salud: "Me siento perfecto, por el momento, y tengo que esperar para hisoparme".

Ante este marco, contó cómo continuarán las emisiones de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo de espectáculos que conduce por la pantalla de El Trece, de lunes a viernes, y qué pasará con las angelitas. "Con las angelitas nos ausentaremos, hasta que podamos volver y seremos reemplazados", explicó, aunque no dio los nombres de quienes ocuparán el panel. "Todas se sienten bien!", aclaró sobre la salud de las periodistas.

Angel de Brito y Laura Fernandez

Luego, reveló que quien se hará cargo de su programa será Laura Fernández, su ahora ex compañera en la conducción del Cantando 2020.  "La buena: les dejo @losangeles_ok con la conducción de Laura Fernández desde mañana", indicó el conductor, sumando un nuevo desafío para la actriz y bailarina al tratarse de un programa de espectáculos.

"De alguna manera, volvimos antes de lo previsto!", auguró Ángel de Brito.

Más tarde, Lauria confirmó la noticia y lanzó: "Mañana11 hs #LAM. Haciéndole el aguante a @AngeldebritoOk ya me conto mucha info. Se las contamos mañana @eltreceoficial".

Andrea Taboada, Nancy Duré, Cinthia Fernández, Ángela Leiva y Andrea Bisso fueron quienes acompañaron a de Brito hasta el viernes 22 de enero.

L.M