jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 13-08-2020 18:40

Andy Kusnetzoff habló sobre el futuro de "Podemos Hablar"

El conductor, que hace poco superó el coronavirus, se refirió a su vuelta a la TV y al supuesto enojo de Telefe.

Días atrás, Ángel de Brito reveló que Andy Kusnetzoff  había tomado la decisión de no volver en este momento a Podemos Hablar, por todo lo que había atravesado con el coronavirus. Este motivo, habría generado el enojo de Telefe, cuyas autoridades sacaron del aire las repeticiones del ciclo. En las últimas horas, el conductor se refirió a su vuelta y al futuro de su programa.

"Andy Kusnetzoff, que no está haciendo su programa, como saben, y levantaron las repeticiones en el canal porque están bastante enojados con él porque decidió no trabajar. Está en todo su derecho ¿no? Se asustó con todo lo que le pasó, la pasó mal físicamente, las primeras semanas estuvo muy dolorido y con problemas de respiración", dijo Ángel de Brito en LAM (El Trece).

Luego explicó que el conductor de PH se alquiló un departamento para aislarse de su familia, y recién retomó hace poco la radio, pero no quiere saber nada con la tele, y aseguró que "por ahora no va a hacer tele y por eso se levantaron las repeticiones", cerró el conductor del Cantando 2020.

Tras la información brindada por De Brito, Kusnetzoff rompió el silencio y confirmó que volverá a fines de agosto a la TV, además de negar que exista una fricción entre él y la emisora de Viacom: "PH es un programa que disfruto mucho hacer y del cual estoy muy orgulloso. Pero como conductor y productor me exige una energía para la que necesito estar al 100 %. Por suerte, Telefe me acompaña, y antes de fin de mes seguro estaré al aire”, dijo Andy en diálogo con Clarín.

Por otro lado, recordemos que este miércoles se conoció la noticia de la llegada de Soledad Fandiño y el Pelado López a América con un ciclo de entretenimientos, ciclo que, justamente, competirá con Andy y Juana Viale. 

El ciclo tendrá la producción de Jotax y si bien aún no tiene nombre, sí ya tiene definido el horario que trascendió e irá los sábados de 21 a 23, una de las franjas más competitivas del fin de semana. El debut está previsto en el rango que comprende entre el 29 de agosto y el 5 de septiembre. 

L.M

En esta Nota