martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 21-07-2020 13:30

Andy Kusnetzoff recibió el alta médica por coronavirus

El conductor contó en su ciclo radial que ya no está en el sanatorio y detalló cómo continuará su recuperación. Los detalles.

El miércoles 8 de julio fue la última grabación que pudo hacer Andy Kusnetzoff del programa éxito de Telefe que lleva adelante cada sábado, Podemos Hablar (PH). Tres días después comenzó a sentirse mal y le fueron brotando los síntomas del coronavirus, por lo que luego de realizarse un hisopado dio positivo. Tras una semana de estar internado en el Santatorio de la Trinidad, el conductor recibió el alta médica.

"Estoy mucho mejor recuperándome, así que acá estoy. Ayer me dieron de alta del sanatorio que es lo más importante, no volví a casa todavía estoy en un departamento terminando la cuarentena, me quedan 10 días para poder estar con Flor y con Helena, estoy solo y sigo aislado, pero bueno estoy bien", comunicó el conductor en su ciclo radial, en diálogo con todos sus compañeros.

"Estoy muy agradecido con las redes sociales, todos los que llamaron, se comunicaron con Flor. Hubo muchos mensajes. Esto fue el lunes pasado después como les conté fui a testearme, me acerqué al sanatorio de la Trinidad y mi médica me dijo con esta tomografía no te puedo dejar ir", detalló sobre como vivió los primeros minutos del proceso y todos los mensajes de apoyo y amor que recibió a través de su familia, de todos aquellos colegas del medio, amigos y fanáticos que le desearon fuerzas para su pronta recuperación.

Fue por este motivo que también la periodista Nilda Sarli lo celebró a través de su cuenta de Twitter, tras lanzar un mensaje dedicado a la buena noticia de este mediodía del martes. "Una buena, ahora Andy Kusnetzoff cuenta en Perro de la Calle (Metro 95.1) que fue dado de alta del sanatorio", lanzó en la red del pajarito muy contenta por su colega.

nilda sarli 0721

Finalmente detalló: "Sigue aislado pero ya no esta internado, una buena noticia". El posteo que lleva una hora en la red ya cosechó varios retuits, "me gusta" y compartidos, por la alegría de que la figura de Telefe ya está de pie, ingresando en el tramo final, en el que solo deberá seguir aislado como cualquier ciudadano y/o residente de Argentina, que se encuentra bajo las órdenes vigentes del Gobierno en el marco de las medidas ejecutadas para evitar la propagación del COVID-19 en el país. De esta forma, solo le restará guardar reposo para continuar su recuperación y pronto podrá ver a su familia.

Recordemos que a la última emisión del ciclo asistieron como invitados especiales Florencia Vigna, Romina Malaspina, Benito Fernández y Christophe Krywonis y si bien, se tomaron todos los recaudos sanitarios impuestos por el protocolo correspondiente como barbijo, alcohol en gel y distancia social, las figuras fueron llamadas por la producción para realizarse los respectivos testeos e hisopados y así confirmar o descartar la presencia del virus en su cuerpo. Por el momento, solo Vigna y Malaspina se lo realizaron y ambas dieron negativo. Así que por ahora, todos fuera de peligro.

A.A

En esta Nota