jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-06-2023 10:00

Andrea Taboada lanzó una picante data sobre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio tras su separación de Lucca Bardelli

La periodista afirmó que los ex hermanitos tendrían más que una amistad. Mirá el video acá.

Andrea Taboada sorprendió en LAM (América TV) al tirar una inesperada data sobre lo que pasaría entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio ahora que la joven anunció su separación de Lucca Bardelli.

Tras ver la nota en la que Julieta confirmó su ruptura, Estefi Berardi manifestó: "Ahora la re veo con Marcos". Por su parte, Ángel lanzó: "Y los fans no te digo. Yo no creo", pero Taboada sorprendió a todos al decir: "Sí, Ángel. Lo diré en potencial: Estarían juntos".

"Andrea, una vez la embarazaste a la niña Loly y todavía estamos esperando", respondió el conductor irónico sobre la información que contaba su compañera sobre Marcos y Julieta; además, Ángel se mostró incrédulo ante la misma y agregó: "Yo tengo un datito".

Julieta Poggio de Gran Hermano confirmó su separación de Lucca Bardelli

Julieta Poggio, exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe), confirmó en Corta Por Lozano (Telefe) que ya no se encuentra en pareja con Lucca Bardelli y explicó los motivos en el programa.

La exhermanita y Lucca habían cumplido dos años juntos en marzo de 2023 y estuvieron extrañándose mucho tiempo cuando Disney participó del reality hasta el final, siendo una de las grandes finalistas.

Más allá de los rumores de que Bardelli le había sido infiel a Poggio, ella siguió confiando en él y al salir de la casa pudieron aclarar las cosas. Así y todo, no lograron mantener una relación estable y fue Julieta quien confirmó la ruptura junto a Verónica Lozano.

"Ustedes ya lo saben porque ya lo hablamos, pero contar que por el momento ya no estamos más con Lucca. Es difícil hablar de esto en vivo, pero bueno... está todo más que bien, estamos en un momento muy difícil", comenzó diciendo la actriz.

Además, expresó que tiene su cabeza en su futuro y en todos los proyectos laborales que tiene en los próximos meses: "Yo estoy encontrándome a mi misma con todas estas cosas que me están pasando".

Finalmente, le deseó lo mejor a Lucca Bardelli y Julieta Poggio concluyó: "Él se merece lo mejor porque es una hermosa persona y siempre voy a valorar lo que hizo por mí. Siento que se merece lo mejor y que yo en este momento no se lo puedo dar".

A su vez, el joven recurrió a la red para compartir un mensaje al respecto: "Bueno, decir que con Ju nos separamos con la mejor, no hubo nada en el medio. Por el contrario, puro amor y una relación hermosa de la cual solo podemos recordar momentos hermosos".

Lucca Bardelli tras separarse de Julieta Poggio

Lucca siguió: "Para mí es mi familia y nunca voy a dejar de amarla. Obviamente, por el momento de ella se complicaba seguir juntos y decimos dejarlo antes de dañar el vínculo hermoso que tenemos. Ojalá en algún momento la vida nos pueda volver a encontrar más felices que nunca y seguir compartiendo momentos juntos".

Por otro lado, el joven también compartió un descargo por el hate que recibe en las redes sociales: "Por último, gracias a todos los que apoyaron y a los que no y siguen tirando mierda. Sepan que ya no me afecta, me costó mucho entender que el hate no es de la persona que lo recibe, sino de la que lo emite".

Y cerró: "Que está detrás de cada persona triste detrás de un teclado, y que en un mundo ficticio, donde todo se valora por likes, me gusta y seguidores, la calidez humana pierde valor. Le deseo lo mejor a todos y ojalá sigamos creciendo como sociedad. Hablando de amor y llenando de comentarios lindos este mundo, que los malos no suman nada".

D.D.

En esta Nota