jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 04-10-2022 21:57

Andrea Taboada desapareció de LAM en pleno aire: qué le pasó

La panelista de América TV abandonó el piso repentinamente y luego explicó lo ocurrido. Mirá.

Andrea Taboada desapareció de LAM (América TV) en pleno aire y causó desconcierto. Mientras estaban despidiendo a un invitado, la panelista abandonó el piso. Pasados unos minutos regresó y explicó lo ocurrido.

El martes 4 de octubre, Nico Occhiato visitó LAM y se sometió a las picantes preguntas de las angelitas. Segundos después de irse del aire, la cámara enfocó la silla de Andrea Taboada y estaba vacía. "¿Se fue Taboada? ¿Pasó algo? Me desaparecen una por día", señaló Ángel de Brito, en referencia a que días atrás también se fue Nazarena Vélez. 

Mientras fueron a un corte comercial, la panelista explicó mediante al cuenta de Instagram de LAM lo ocurrido. "Me fui cinco minutos al baño, pero hace mucho tiempo que tenía ganas de ir. Me tomé un café, grande. Me lo convidó Pía (Shaw), qué le habrá puesto...", contó Taboada, quien no aguantó al corte para ir al baño y debió hacerlo mientras estaban en vivo. 

Por qué desapareció Nazarena Vélez de LAM

Días atrás, Nazarena Vélez abandonó abruptamente el piso de LAM y generó preocupación. Primero, sus compañeros señalaron que se había ido al baño, sin embargo, cuando regresó prefirió no dar explicaciones. 

"¿Se fue Nazarena? ¿Renunció?", preguntó con humor Ángel de Brito "Se estaba haciendo pis", aseguró Estefi Berardi. "Después del corte vamos a saber qué pasó con ella", acotó Pía Shaw.

Lo cierto es que pese a la preocupación e incertidumbre, Nazarena no quiso entrar en detalles: "Ahora no te puedo contar, tengo que resolver algunas cosas, pero cuando se enteren se van a enterar primero acá".

R.L

En esta Nota