martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 11-02-2019 23:03

Andrea Ghidone quiere darle otra oportunidad a Juan Darthés

La bailarina apoyó al actor acusado por violación y reveló intimidades de su experiencia laboral con él. Mirá lo que dijo de Thelma Fardin.

Andrea Ghidone habló acerca de su experiencia laboral en Dulce Amor (Telefe, 2012-13), la telenovela producida por Quique Estevanez en la cual compartió elenco con Juan Darthés, actualmente exiliado en Brasil, denunciado por violación y acusado de abuso y acoso sexual por otras ex compañeras de trabajo, como Anita Coacci y Natalia Juncos.

"Juan siempre fue un muy buen compañero, y como los dos somos tangueros, nos entendíamos muy bien", comentó la bailarina uruguaya en revista Gente, donde también dio su opinión respecto a Thelma Fardin y una presunta chance de volver a trabajar con Darthés. "Lo considero un gran cantante. Profesionalmente no tengo objeciones. Quisiera hablar con él y darle otra oportunidad", reveló la actriz.

Ghidone, al igual que Graciela Alfano semanas atrás, se amparó en el principio de inocencia para apoyar al actor, y sostuvo que estuvo mal su salida del país. "Si es culpable, que cumpla su condena como cualquier persona. Pero mientras tanto, sin condena, se tuvo que exiliar del país... Por algo existe el derecho de inocencia. No puedo opinar sobre lo ocurrido en Nicaragua, pero primero sería bueno que a Thelma le crea su propia hermana. Para condenar, existe la Justicia", disparó la bailarina.

"Me atrevo a decir que Thelma debe estar arrepentida por la manera en que expuso todo. Me parece bien que haga la denuncia en la Justicia. Lo que no comparto es eso de contárselo al pueblo", opinó la ex compañera de elenco del actor acusado.

L.L.

En esta Nota