sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 05-06-2023 16:18

Anabel Sánchez, integrante del Bailando 2023, rompió en llanto tras recordar que fue rechazada en distintos trabajos: "Nunca me vi linda"

La joven de 18 años contó las reiteradas oportunidades en las que quiso crecer profesionalmente, pero no pudo contener las lágrimas y se quebró en plena entrevista.

Anabel Sánchez, nueva integrante del Bailando 2023 (América TV), fue invitada a una entrevista con Infobae de la mano de María Laura Santillán, y dio detalles de lo mal que la pasó al ser rechazada en distintos ámbitos laborales.

La joven de 18 años, de San Francisco Solano, firmó contrato con Multitalent Agency, la misma agencia de modelaje que represente a famosas como la China Suárez, Camila Homs, Mery del Cerro, Evangelina Anderson, Paula Chaves, entre otras. Además, reveló que su sueño también es ser tapa de Vogue.

Sin embargo, eso no es todo, ya que Anabel ahora contó que fue rechazaba en reiteradas veces en distintos trabajos, pro lo que hizo que la joven sienta inseguridad de ella misma.

Anabel Sánchez en Infobae
Anabel Sánchez en Infobae. (Captura: Infobae)

Cuando Santillán le preguntó sobre "qué tan lejos se encontraba su posibilidad de ser modelo", Sánchez expresó: "Sí, me venía a mí en el espejo y decía '¿quién sos vos?'. Mi sueño era como ser deportista olímpica, dejar a la Argentina en alto en el deporte. Con modelaje y fotografía también era un sueño la moda".

Luego, explicó la manera en la que fue rechazada por distintos lugares: "Me rechazaban de todos lados, quién sos vos, cuántas personas te siguen, qué trabajos profesionales hiciste, entonces me iba. No tenía esa base profesional, era todo por cuenta propia, trabajitos que se iban dando de a poquito".

Anabel Sánchez en Infobae 2
Anabel Sánchez en Infobae. (Captura: Infobae)

Respecto a si la situación económica era una dificultad a la hora de cumplir sus sueños, aseguró: "Sí, económico por una parte sí, el traslado. También me preguntaban de qué zona era porque te tienen que pagar viáticos".

"Muchas veces me rechazaron por mi apariencia física, por no tener cierta altura, qué es lo que se busca... esto es algo que yo veo, es mi misma inseguridad, pero siempre está la que tiene que ser alta, muy hegemónica, rasgos súper delicados", expresó, dando a entender los motivos por los que no la aceptaban de ningún trabajo.

Anabel Sánchez en Infobae 3
Anabel Sánchez en Infobae. (Captura: Infobae)

Por otro lado, Anabel Sánchez definió su personalidad en pocas palabras y rompió en llanto: "Soy caótica, yo nunca me vi bonita hasta el día de hoy. Me veo al espejo y es como 'quién sos'".

En esta Nota