sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 13-09-2019 12:34

El sufrimiento de Alina Moine por el escándalo con Marcelo Gallardo

Se había dicho que quienes la pasaban mal eran los hijos del DT, pero la periodista confesó lo que le sucede por culpa de los rumores. Mirá lo que dijo.

Alina Moine reveló que está sufriendo por el escandaloso rumor de su romance con Marcelo Gallardo, y habló por primera vez sobre la fuerte versión que indica que hubo cuernos, separación y abandono entre los dos.

Al igual que en la primera ocasión en la que se refirió al tema, la periodista deportiva indicó que no es cierto que tiene o tuvo una vínculo amoroso con el director técnico del Club Atlético River Plate, con quien tiene una buena relación de “aprecio y respeto a partir de lo laboral”  y explicó que la está pasando mal porque no le gusta se hable de su vida privada en los medios de comunicación.

“Juro que sufro que me pregunten de mi vida personal. Elijo cuidarla mucho de lo externo", comentó Moine en una entrevista brindada a Ciudad Magazine, asegurando que podrá mantener su buen vínculo con el Muñeco debido a que ambos son profesionales y deberán seguir compartiendo espacios de trabajo, como por ejemplo, el Estadio Monumental de Núñez, en donde protagonizaron un tierno momento meses atrás en medio de un festejo del equipo millonario, y  que luego fue viralizado en las redes cuando surgió la información del supuesto affaire.

La conductora de Fox Sports afirmó que nada de lo que dijo Yanina Latorre es verdad y no quiso contestarle a su colega, Greta Rodríguez, que días atrás la tildó de “rompehogares” por su presunto amorío con Gallardo, que fue papá por cuarta vez en el mes de julio con su esposa, Geraldine la Rosa.

En el día de ayer, Jorge Rial aseguró que el rumor del romance entre Alina y Marcelo surgió de un “despecho” por parte de un ex jugador del Club Atlético Boca Juniors que quiso seducir a la periodista y siempre fracasó, por lo que este habría elaborado un tremendo carpetazo para perjudicar la imagen de la rubia y llevó el supuesto romance de esta a la televisión gracias a su esposa que trabaja en un programa. Debido a los términos que utilizó el conductor de Intrusos, es posible que él se haya referido a Diego y Yanina Latorre, pero evitó pronunciar nombres propios.

L.L.