sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 02-05-2021 22:11

Alerta en TV Nostra: Marina Calabró tiene Covid

La panelista de Radio Mitre y América se realizó el hisopado, cuyo resultado dio positivo.

Marina Calabró, luego de permanecer aislada durante unos días debido a que su compañero en Radio Mitre Rolando Barbano contrajera coronavirus, se realizó el hisopado correspondiente, cuyo resultado dio positivo.

La noticia la dio Rodrigo Lussich en la emisión de El Show de Los Escandalones (América) de este domingo 2 de mayo. "Ella está bien, no está presentando síntomas", adelantó el conductor antes de develar el nombre de la panelista de TV Nostra (América) y Lanata sin filtro (Radio Mitre).

Luego agregó: "Su angustia tiene que ver, un poco por la familia. Y por otro lado, también preocupada por compañeros de trabajo. Hay algunos compañeros que están contagiados en una de sus burbujas laborales, porque pudo haber tenido algún cruce", señaló. Aunque rápidamente, el también conductor de Intrusos aclaró que "ella tiene tres compañeros contagiados en esa burbuja laboral, que no es la televisiva".

Marina se aisló luego de que Rolando Barbano, su compañero de Radio Mitre dio positivo de coronavirus. Esto hizo que la politóloga y periodista saliera en vivo en TV Nostra a través del Zoom.

Marina Calabró se aisló tras el positivo de Rolando Barbano

El pasado 28 de abril, Ángel de Brito contó en su cuenta de Twitter que Rolando Barbano, columnista de Lanata sin filtroTelenoche y TN, "tuvo síntomas -fiebre-, se hisopó y dio positivo de COVID". Ante este panorama, Radio Mitre y El Trece, emisoras en las que trabaja el periodista, decidieron aislar a parte de los equipos que comparten con él. Calabró y Diego Leuco (que comparte camarín en por Telenoche) fueron dos de los aislados.

"Ya había pasado toda una semana, tal vez le dio un falso negativo, esto lo digo sin tener la data exacta, se hisopó", contó Lussich.

"Ella es contacto cercano (de Barbano), se sienta prácticamente al lado en la mesa de (Jorge) Lanata en Lanata sin filtro, en Radio Mitre. Al ser un contacto tan cercano se aísla inmediatamente. Estuvo aislada toda la semana y mañana o pasado se reintegraba a TV Nostra de manera presencial, pero acaba de dar positivo", sintetizó Rodrigo Lussich.

L.M

En esta Nota