viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 09-12-2019 20:22

Albert Baró le cumplió el sueño a un compañero de ATAV

El actor hizo una devolución de gentilezas y enloqueció a su colega con una invitación. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Con el final de Argentina, tierra de Amor y Venganza en puerta, Albert Baró ya se despidió de nuestro país y partió hacia su España natal, donde se reencontró con su familia. En las últimas horas, el catalán recibió la visita de Matías Mayer, su compañero de la ficción, y le cumplió el sueño. 

"Matías Mayer ya conoció el templo. VA-MOS!! 5-2 para los que no han visto el partido", escribió Albert en Instagram junto a la postal que los retrata en el Camp Nou. Luego, en un video, el actor publicó una serie de Historias donde explica que Mayer lo había llevado a la Bombonera y en agradecimiento, él lo llevó al mítico estadio de Barcelona. 

Ambos mostraron su emoción por ser testigos del triplete que realizó Lionel Messi frente al Mallorca y que hizo recuperar la punta de la Liga Española que comparte con Real Madrid.

Por su parte, el actor que interpretó al uruguayo Edinson Gallo en la ficción éxito de El Trece, expresó en la red: "El nivel de excitación que estoy manejando. Qué carajo! Sí bebé!". Y agregó en otra Historia de Instagram: "No lo puedo creer, no lo puedo creer, mirá lo que es esto!".

También grabó uno de los momentos en que la "Pulga", quien antes de arrancar el partido compartió con el público su flamante sexto Balón de Oro, realizó uno de los goles.

"Que puta locura. Estoy en Disney", manifestó Mayer sin poder creer dónde se encontraba.

Recordemos que días atrás, Matías se encontró en Budapest, Hungría, con Delfina Chaves, su también compañera de ATAV a la que fue vinculado sentimentalmente, al igual que Baró tiempo atrás.

L.M

 

Galería de imágenes
En esta Nota