sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 19-03-2019 22:32

Con una foto de su hijo, Agustina Kämpfer se quejó de la inflación

La periodista compartió una divertida imagen y tiró un palito para la gestión económica de Cambiemos. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Agustina Kämpfer utilizó una curiosa foto para quejarse de la inflación que azota mes a mes a la población argentina, cuyo protagonista es Juan, su hijo de un poco más de un año, fruto de la relación con su amigo Agustín Badaracco.

La ex panelista de Incorrectas, que fue despedida en medio de un escándalo por su denuncia por violencia de género contra Eduardo Feinmann, compartió la cara de su nene durante una visita al supermercado para tirarle un palito a la gestión económica del gobierno de Mauricio Macri.

“Vas al mercado el día después del anuncio de aumento del 15% de la canasta básica y vos tipo...”, escribió la periodista en referencia a la cara enojada de su hijo. Igualmente, hay que destacar que las cifras brindadas por Kämpfer no son exactas, ya que el INDEC informó la semana pasada que la canasta básica subió 4,66% en el mes de febrero.

Agustina suele mostrar a su hijo en las redes, y varias veces ha sido centro de la polémica.  En enero de 2018 fue blanco de insultos por un polémico video en una hamaca, por otro en el que se mete en el mar junto a él y también por haberse hecho un tatuaje durante el periodo de lactancia.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota