jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-08-2022 10:50

Agustina Cherri anunció que está embarazada: "¡Alguien está creciendo en mi panza!"

La actriz compartió una foto y una sentida publicación, donde además le dedica un mensaje a Paula Chaves. Mirá.

Agustina Cherri sorprendió a todos al anunciar que está esperando su cuarto hijo, el segundo con Tomás Vera, con quien está en pareja desde 2014.

Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza!", contó Cherri en un posteo realizado en su cuenta de Instagram junto a una foto que muestra su incipiente pancita de embarazada. Y continuó:  "¡Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy!".

Mensaje embarazo Agustina Cherri

Además, tuvo palabras especiales para Paula Chaves -referente de la maternidad-, quien ha sido muy importante en esta etapa: "Gracias @chavespauok por ser mi primera contención. Se agranda la familia Y somos muy felices", concluyó la actriz su posteo que rápidamente cosechó más de 40 mil likes, mensajes de amigos, colegas y seguidores.

En respuesta, Paula Chaves, que es doula, le puso: "Que Valienteeeeeeeeeee Sos! Aca estoy Siempre (sticker de mujer vestida de Vulba haciendo pose de yoga)". "Te amamos", le contestó Agustina.

Florencia Raggi, Mónica Antonopulos, Zaira Nara, Camila Salazar, Julieta Nahir Calvo, Andrea Rincón, Isabel Macedo, Natalia Oreiro, Celeste Cid, Claudia Vilalfañe, Jimena Barón, fueron algunas de las tantas amigas y compañeras de trabajo que dejaron sus mensajes felicitándola y deseándole lo mejor.

mensaje Paula Chaves a Agustina Cherri

¿Cuántos hijos tiene Agustina Cherri?

Agustina Cherri es madre de Muna (11) y y Nilo (9), fruto de su relación con Gastón Pauls, con quien estuvo en pareja entre 2007 y 2014, y Alba (3), fruto de su amor con Tomás Vera, con quien está en pareja desde 2014.

¿Qué es ser doula?

Paula Chaves puede trabajar de ahora en más como una profesional completamente capacitada para asistir un trabajo de parto, en el cual brindará para dar apoyo emocional y físico a la parturienta y a su pareja. El trabajo de la misma puede iniciar desde el momento en el que se conoce del embarazo, ya que ayuda a los futuros padres a prepararse para la nueva vida que les espera.

Una de las ventajas que tiene tener una doula en un trabajo de parto, es que puede ofrecer información sobre los procesos en los que se encuentra la mujer sin los tecnicismos de la medicina; esto facilita muchísimo la comunicación entre el equipo de médicos y la pareja.

Algunas investigaciones han demostrado que contar con el apoyo de una doula tiene ciertos beneficios para la mujer, ya que al contar con tanta contención y apoyo de alguien que sabe, suelen hacer menor uso de anestesias para aliviar el dolor del parto, hay menos incidencia en las cesáreas, se reducen las posibilidades de que el parto sea una experiencia negativa y el trabajo de parto puede durar menos.

L.M

En esta Nota