sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 07-06-2023 16:11

Agustín Guardis, contundente sobre Marcos Ginocchio: "No voy a hablar de él, no lo necesito"

El exparticipante de Gran Hermano aclaró que el campeón es su amigo, pero que está harto de que le pregunten por él.

Agustín Guardis, exparticipante de Gran Hermano, estalló durante una transmisión de Twitch cuando le preguntaron por Marcos Ginocchio. Si bien el joven politólogo aclaro que son amigos, sostuvo que no necesita nombrarlo para tener reconocimiento en los medios.

"Cansado de que me pregunten por Marcos, es una cosa que me rompe las pelotas. Yo, a mi amigo, lo quiero muchos. Pero estoy odiado que me pregunten por él todo el tiempo. Marcos es mi amigo y va a seguir siéndolo", expresó Agustín Guardis, en el recorte que compartieron desde la cuenta de LAM en Twitter.

"Yo me niego a sacarme una foto con Marcos, no soy como otros giles que lo necesitan... los amigos del campeón. Yo no necesito nada de Marcos, y va a ser la última vez que hable de él acá o en cualquier lugar", advirtió "Frodo".

"Traerlo acá no me mejora mi laburo, no hace que mi Twitch ande mejor, no lo necesito. Laburo de otra cosa y me va bien acá. Sacarme una foto con Marcos no hace que tenga más seguidores en Instagram. Lo que hablo con él en privado, es la relación de él y mía.", cerró contundente el ex Gran Hermano.

Agustín Guardis  criticó a Jorge Lanata

Agustín Guardis, exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe), lleva varios días como panelista de Bendita (El Nueve), y fue tajante contra Jorge Lanata cuando en el programa empezaron a debatir sobre su debut en Periodismo Para Todos (El Trece).

Este domingo a las 22:00 hs, el conductor volvió a la pantalla grande para retomar su programa con la temporada número 12, donde obtuvo el primer puesto del rating para el canal.

Sin embargo, su vuelta a la televisión no fue del agrado de todas las personas, y es por eso que Guardis fue picante con Lanata. Anteriormente, Beto Casella dio su opinión y aclaró: "Hay un humor ideológico que es para tu público, que por ahí no le causa gracia a los kirchneristas. como puede ser el humor y los guiones de Dady Brieva que no le gusten a los K".

En cambio, el exhermanito acotó y lanzó muy tajante: "Es un formato trillado, acabado, digamos, me parece que está repetitivo PPT, no me gusta. Me parece que hace un par de temporadas cuando volvió, buscó esto del humor al estilo yankee, tipo show y esas cosas, pero antes PPT no era eso".

Finalmente, Agustín Guardis concluyó contra Jorge Lanata: "Era un programa de investigación que le iba muy bien, pero tomó este rumbo y me parece patético".

R.L

En esta Nota