martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 25-09-2019 19:00

La otra versión sobre la división de bienes entre Suar y Araceli

La actriz sorprendió al revelar que nunca logró un acuerdo por su divorcio. No obstante, desde el entorno del productor sostienen que está todo cerrado. ¿Qué porcentaje de Pol-ka tiene ella? Los detalles.

En 2004 se terminó la historia de amor entre Araceli González y Adrián Suar pero,a diferencia de la mayoría de las parejas que tuvieron problemas, el escándalo entre ellos tardó varios años en hacerse público. En 2017, por ejemplo, la actriz aseguró que se ex le había dicho que ni ella ni su actual pareja, Fabián Mazzei, iban a volver a trabajar en Pol-ka.

Y ahora, en un entrevista que le dio a revista Gente, Ara sorprendió a contar que nunca logró obtener la división de bienes tras la ruptura del matrimonio. “He firmado papeles que me mostraban, hubo ‘arreglos’ nunca arreglados y también postergaciones sostenidas. Fui paciente con las tantas vueltas que se dieron alrededor de este asunto. Pero hasta aquí llegué”, expresó y agregó: "Si me quedo en casa haciéndome la pelotuda y mostrándoles a todos que la vida es embellecerse, no estaría comunicándoles quién soy en realidad. Esta que ven aquí es una guerrera que está dispuesta a salir por su dignidad, y por ende la de todos”.

No obstante, y tras el revuelo mediático que generaron sus declaraciones, Exitoína habló con allegados al Gerente de programación de El Trece, quienes aseguraron que "la división de bienes se hizo en el 2005 de comun acuerdo entre abogados y está todo cerrado".

"No entendemos de qué está hablando Araceli", sostienen desde otro ámbito cercano a Suar. En ese sentido, también pudimos confirmar que González posee un 5 por ciento de Pol-ka, que lo cobraría el día que se venda la productora. "Adrián siempre se hizo cargo del pago de la cuota alimentaria de Toto (el hijo que tuvo con la modelo) hasta que cumplió los 21 años. El resto está todo cerrado", agregan.

Hasta el momento, Exitoína pudo corroborar que el productor no recibió ninguna noticifiación de que Araceli haya iniciado un nuevo reclamo en la Justicia. ¿Se viene una guerra?

D.I.

En esta Nota