miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 10-12-2020 09:20

Adrián Pallares habló de la interna y el futuro de Intrusos

El periodista se refirió a los compañeros que se fueron, contó detalles de las idas y vueltas en el chat privado del programa, y reveló si continúan el próximo año.

Adrián Pallares confirmó que Intrusos (América) no tendrá festejo por los 20 años, habló de sus ex compañeros, reveló detalles del chat privado del programa y adelantó datos del futuro del ciclo conducido por Jorge Rial.

El panelista y productor de Intrusos confirmó que el ciclo televisivo no tendrá el festejo de los 20 años en el 2021, además de expresar que sería difícil juntar a todos. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Adrián Pallares aseguró: “No, los 20 años eran este año, eso ya pasó, en 2021 no se va a hacer”.

Recordemos que Intrusos tenía planeado celebrar sus 20 años al aire de manera ininterrumpida; sin embargo, la pandemia por coronavirus hizo frenar todo, incluyendo el festejo, que incluía la idea de reunir a todos los periodistas históricos del programa.

En nota con el ciclo radial Por si las moscas, Pallares se refirió a lo que fue el año de televisión: "La tv vivió en peligro y nosotros no fuimos la excepción", dijo. "Se han ido compañeros por decisiones personales motivadas por distintas cosas. Se fueron Marcela (Tauro), (Daniel) Ambrosino, (Damián) Rojo, Guido Záffora, pero por suerte con Rodrigo (Lussich) se sumó y entró un aire fresco al programa, y creo que estamos acá sobreviviendo al año en que vivimos en peligro”, consideró.

Intrusos

Rojo, uno de los 32 panelistas que pasaron por las filas de Intrusos, se sumó a la lista de los integrantes que abandonan el ciclo. Si bien su contrato termina en febrero, el periodista hizo el anuncio días atrás. Pero el 2020 fue movilizante para el equipo: primero fue Angie Balbiani, a quien no le renovaron el contrato. Marcela Tauro renunció luego de 17 años ininterrumpidos formando parte del equipo, tras un ya histórico enfrentamiento con Jorge Rial por el caso del doctor Rubén Mühlberger. Finalmente, la periodista se integró al panel de Fantino a la Tarde, en el mismo canal.

A principios de septiembre, Ambrosino dejó boquiabiertos a todos al anunciar su renuncia al ciclo tras 20 años. Luego se supo que formaría parte de América Noticias. A finales de octubre, fue el turno de  Záffora. Tras la renuncia de éste último, Paula Varela se sumó al ciclo de Rial.

Asimismo, Pallares se refirió a las idas y vueltas de quienes integran el programa de televisión de espectáculos, y señaló que "Intrusos es un reality". "Hay enojos, hay esto... Uno se iba del chat, el otro volvía, Jorge (Rial) lo iba a buscar", reveló sobre la interna de los integrantes en el chat de WhatsApp del programa.

"Es muy divertido. La verdad que es un honor para uno formar parte en algún momento de Intrusos, más allá de lo que vaya a ser en el futuro. Te marca de una manera y te pone una luz encima, para bien o para mal, porque también salen todas las cosas que uno no quiere que salga", reflexionó. "Yo no confronto con nade, yo paso", dijo después el periodista, de 52 años de edad.

Aunque cuando le preguntaron si alguna vez se había ido del chat, Pallares contó: "Yo me fui una vez del chat, ofendido, me enojé mal. Yo me enojo poco, pero cuando me enojo... Bueno, nadie se enoja lindo", comentó el productor de El Show de los Escandalones (América).

Adrián Pallares

Consultado sobre el futuro de Intrusos en la TV, Adrián dijo: "Jorge (Rial) tiene confirmado el contrato hasta el final del 2021, seguro. Después, si va a haber nuevas incorporaciones o cambios en el panel, no lo sabemos del todo. Y sí, sabemos que va a haber nueva gente, que alguien va a volver, todo está dando vueltas. Pero que va a haber Intrusos, seguro”, precisó en entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Por último, realizó un balance de lo que fue la televisión 2020 y sostuvo que, si bien el gran programa del año tal vez sea MasterChef Celebrity, por producción y costo, él cree que "el programa de Guido Kaczka es lo que mejor le pasó a la televisión, es magia pura. Guido es el único conductor de la televisión que está escondido en la sombra y habla, fijate que no usa planos referencia, no necesita planos todo el tiempo, es el antidivo, parece que está vestido siempre igual, es un genio", consideró.

"A Marcelo Tinelli y Susana Giménez son los que más extrañé, a Mirtha... Creo que Juana Viale lo hizo muy bien. Por suerte la tele fue cambiando, al principio era como un gran velorio, solo preguntar cómo había pasado la cuarentena los famosos, y siempre las mismas notas. Por suerte empezamos a pensar en otros formatos y sobrevivimos", concluyó.

L.M

En esta Nota