martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 10-06-2023 19:24

Adrián Pallares contraatacó a Evelyn Von Brocke y fue picante: "Tiene un problema conmigo"

El conductor le respondió a la periodista tras las críticas recibidas y dio detalles sobre su relación con ella.

En las últimas semanas, Evelyn Von Brocke apuntó contra Adrián Pallares en La Tarde del Nueve (El Nueve), donde afirmó que "no lo considera como un conductor, ya que le falta mucho para serlo". Es por eso que, el periodista de Socios del Espectáculo (El Trece) salió a opinar sobre la situación y fue tajante.

En diálogo con LAM (América TV), el cronista buscó al conductor y le preguntó qué pensaba sobre las críticas de Evelyn, a lo que respondió: "Yo nunca tuve un problema personal con ella... si no le gusta lo que hago está en todo su derecho. Mientras hablemos de cosas profesionales, está todo bien".

"Cualquiera que haya trabajado conmigo sabe que jamás he robado, cuando fui panelista ni los años que soy conductor... la verdad es que no sé a qué se refiere. Nunca le robé información a nadie, cualquiera que trabaje conmigo sabe que no laburo así", continuó.

Adrián Pallares en LAM 2
Adrián Pallares en LAM. (Captura: América TV)

De esta manera, el notero acotó: "Sos el que batió el récord, porque ella nunca se pelea con los conductores, sos el primer conductor con el que se pelea". Sin embargo, Pallares expresó: "Es una máxima rara, yo preferiría pelearme con los conductores, desafiar el poder, y no pelearme con mis compañeros. ¿Les parece un mérito eso? No me parece ni bien ni mal, está bien, no se peleo conmigo, ella tiene un problema conmigo, no yo con ella".

Finalmente, Adrián Pallares concluyó y le dejó un mensaje a Evelyn Von Brocke: "Yo no tuve nunca un problema personal, no tuve problema al aire, ni nada... No le gusta como conduzco, está en todo su derecho de decirlo. Listo, para mí termina ahí, después, todo lo demás, está de más".

¿Qué dijo Evelyn Von Brocke sobre Adrián Pallares?

Hace unos días atrás, Evelyn Von Brocke fue invitada en La Tarde del Nueve (El Nueve), habló sobre Adrián Pallares y lo fulminó al recordar su experiencia cuando lo tuvo como compañero en Intrusos (América TV).

La periodista se animó a participar del juego donde tenía que elegir a uno de los dos famosos entre Adrián y Rodrigo Lussich para irse de viaje, a lo que ella respondió: "Lo dejo a Adrián y me voy con Rodrigo porque con él tuve complicidad, miradas, nos entendimos".

"No me hizo laburar al pedo cuando le llevaba información o utilizaba una primicia y decía que vos la llevabas. Y con Adrián, todo lo contrario: me hacía laburar al pedo, la información la usaba él y no lo considero un conductor. Me parece que todavía le falta mucho", continuó explicando.

Respecto a su pasado como panelista de Intrusos (América TV), antes de su partida de Adrián y Rodrigo a El Trece, apuntó directamente contra el conductor: "Me parece que, si un canal le dio la oportunidad nueve meses para estar a cargo de Intrusos, irse a otro programa… No sé, me parece que hay que ser leal".

Evelyn Von Brocke contra Adrián Pallares
Evelyn Von Brocke contra Adrián Pallares. (Captura: El Nueve)

Finalmente, Evelyn Von Brocke concluyó: "Yo lo veo a Rodrigo Lussich solo. Me gusta como conductor él solo porque es gracioso y divertido, y me parece que Adrián lo corta todo tiempo. Y Rodrigo tiene que estar suelto, flojo, y va a ser el gran conductor dentro de unos años".

M.S

En esta Nota