viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 16-02-2020 20:12

Adele anunció cuándo lanzará su próximo disco

La cantante británica, que viene impactando con su nueva figura, cantó en la fiesta de casamiento de su mejor amiga y frente a todos contó cuando verá la luz su ansiado disco. Mirá el video.

Sin dudas, el próximo disco de Adele es uno de los más esperados. Una situación similar a la Rihanna, cuyos fans ya no soportan no saber cuándo lanzará su nuevo trabajo discográfico. La cantante británica cantó en la fiesta de casamiento de su mejor amiga, y en medio del mini show, reveló la noticia esperada por millones de fans alrededor del mundo.

Adele asistió a la boda de su mejor amiga la escritora Laura Dockrill con Hugo White, músico de la banda de indie rock The Maccabees, el sábado. La intérprete de "All I Ask", "Someone like You" y "When We Were Young", entre otros éxitos, ofició la boda de su amiga en The Mason's Arms en Battersea y luego entretuvo a los invitados subiendo al escenario para cantar varios de sus hits, incluyendo "Rolling In The Deep", y hasta canciones de las Spice Girls, sus favoritas.

Los recién casados estuvieron en muy buena compañía ya que además de su amiga también se unieron a cantantes Jessie Ware y Florence Welch. En la fiesta Adele se veía espléndida con una falda floral hasta el tobillo, que destacaba su cintura, y un cuello de tortuga de manga corta color crema. Adele combinó el look con un par de tacones de aguja desnudos, un bolso de cuero blanco con detalles de cadena color crema y una plétora de anillos en sus manos.

Pero lo que hizo arder la red es que en un video publicado por el medio inglés Daily Mail, grabado afuera del lugar, se escucha a Adele decir "Expect my album in September" (Esperen mi álbum en septiembre) ante los invitados. Si embargo, algunos fans emocionados ante la noticia aseguran que escucharon "December". Lo que esperamos, es que sea en este año.

 

La artista de 31 años ha estado mostrando y dejando a todos boquiabiertos con su increíble pérdida de peso en los últimos días, que se produjo tras una dieta de "jugo verde y 1.000 calorías al día", según reveló el ex personal trainner de la cantante el mes pasado a The Sun. Sobre todo, causó sensación en la fiesta que Beyoncé organizó tras la ceremonia de los Oscars. Allí, pocos la reconocieron a primera vista.

A pesar de su cambio físico, que supone mejoras en su salud, muchos seguidores no tuvieron palabras positivas hacia ella y remarcaron que su actual delgadez es "extrema".

La vida de Adele dio gran cambio desde que anunció su separación de Simon Konecki, tras siete años de relación. Pidió el divorcio de Simon el pasado septiembre -casualmente mes en el que sacaría su próximo disco- y el 24 de octubre, dio un primer vistazo a su transformación física. La artista británica, que había decidido apartarse de los escenarios para dedicarse a su familia, volvió a la vida pública en 2019, donde se la vio enloquecida en un concierto de las Spice Girls junto a sus amigas, y desde entonces está preparando nuevo disco. 

A principio de enero, se la vio junto a Harry Styles y James Corden disfrutando de sus vacaciones en varias islas del Caribe. Y su imagen allí ya era sorprendente, luego de bajar más de 45 kilos. Luego, causó gran impacto a la fiesta del rapero Drake.

La cantante, natural del barrio de Tottenham, al norte de Londres, se dio a conocer con su álbum debut, "19", en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como "Chasing Pavements" y "Hometown Glory".

El segundo trabajo, en 2011, "21" logró aún más éxitos para la cantante inglesa, gracias a sencillos como "Someone Like You", "Rolling In The Deep""Rumour Has It"y "Set Fire To The Rain", entre otros. Ese álbum llegó a ser número uno en 30 países, entre ellos EE.UU. y el Reino Unido. Su tercer trabajo fue "25", que salió al mercado en 2015, otro gran éxito comercial y de crítica con canciones como “Send My Love”, “Water Under the Bridge” y "When We Were Young".

Las especulaciones acerca del tan esperado regreso de Adele han estado creciendo desde que la superestrella se separó. Hasta se dijo que saldría el 8 de noviembre, pero no sucedió. Teniendo en cuenta que Adele hace arte de sus relaciones fallidas y la termina transformando en hits, la pregunta que ha inundado las redes desde entonces es la obvia: ¿Se viene un nuevo gran disco?

Mientras esperamos, escuchemos un poquito más de su mini recital en el casamiento de su amiga.

L.M

En esta Nota