jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-10-2020 16:56

A tres meses del escándalo, reapareció Samanta Casais

La pastelera, que quedó en el centro de la tormenta por "fraude" a la producción de Bake Off, desembarca en Youtube con un emprendimiento propio. Enterate más.

Durante el 2020, Samanta Casais, la participante del reality de cocina más visto de la televisión argentina, Bake Off  (Telefe) vio circular su nombre por todos los medios, tras varios escándalos legales con Telefe por incumplimientos con el contrato y el reflote de viejos escándalos legales. A tres meses de haber finalizado el concurso, la pastelera regresó en acción y esta vez con un emprendimiento propio.

Se trata de su propio canal de cocina en Youtube llamado “Sami pastelera”, y allí interactúa desde la cocina con el conejo más famoso de la tele, Pepe Pompín. Todo el despliegue se realiza desde la cocina de su casa y la interacción que tiene con Pepe Pompín atraen a los usuarios que la consumen. 

samanta casais 1007

Además del canal audiovisual en el que se da a conocer con su público de forma diferente, Samanta también deja disponibles sus recetas en su cuenta personal de Instagram, en donde se la puede encontrar como @samanta.bakeoff. Cabe destacar que, Casais, si bien había llegado entre los finalistas del reality gastronómico y se había consagrado la ganadora, la producción de Telefe debió descalificarla y darle el premio como mejor pastelero amateur del país a uno de sus compañeros. 

Los motivos fueron claros. Según indicaba el contrato que emitió la emisora de Martínez, los participantes del ciclo debían ser amateurs, es decir, no haber cobrado nunca como pasteleros profesionales. Sin embargo, según había trascendido, Casais tenía una pastelería en la zona de San Telmo y había trabajado profesionalmente para la cafetería San Juan, hecho que ella luego salió a desmentir y dichos de los que su madre se tomó para salir a defender la honorabilidad de Samanta, a quien aseguraba que la estaban difamando.

Todo se volvió cuesta arriba cuando, tras el escándalo mediático, el fuego se reanimó en las redes sociales luego de que empezaran a salir viejas complicaciones con personas que aseguraron haber tenido problemas con ella. En el caso de su cuñado, por estafa y en el caso de una familia, por atropellar a una persona de la que nunca se hizo cargo, hecho por el que cargaron contra ella en la Justicia bajo la carátula de homicidio culposo. 

Si bien todo eso logró calmar con el tiempo, el escándalo que ocurrió en el programa que conducía Paula Chaves trepó a niveles inimaginables en las redes sociales y tuvo que salir a pedir disculpas públicamente por lo acontecido, y los malos entendidos que hubo de ella con la producción y viceversa, aunque destacó en reiteradas oportunidades que la red era "muy dura".

A un trimestre del caos, vuelve al ruedo con un emprendimiento propio que la entusiasma y que ¿quizá? logrará borrar el malestar que le quedó a los fanáticos del programa de pastelería, por fraude.

El emprendimiento de Samanta Casais

A.A

En esta Nota