viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-12-2018 20:29

Netflix hará una nueva versión de Rebelde Way

La plataforma de streaming compró los derechos del éxito de Cris Morena y ya prepara la serie. Todos los detalles.

Cris Morena confirmó que Netflix adquirió los derechos de Rebelde Way y que ya está en marcha el proyecto para dar a luz una nueva versión de la tira juvenil que estuvo al aire en los años 2002 y 2003.

"Estuve hablando con la showrunner que eligieron, que es méxico-estadounidense, y me contó que van a dejar a los mismos personajes y que van a condensar los 400 capítulos que tuvo Rebelde Way en 20, y después seguirán otros 20, y luego otros 20", aseguró la productora en diálogo con Basta de todo (Metro).

El objetivo de la plataforma sería apuntar al mismo público al cual ha entretenido con ficciones juveniles del mismo estilo, como ÉliteRiverdale, o incluso de temática más dramática, como 13 reasons why.

Rebelde Way narra las vivencias de los alumnos del Elite Way School, un colegio privado de prestigio internacional, donde los estudiantes suelen ser de familias muy acaudaladas y donde incluso existe una logia que maltrata y discrimina a los alumnos pobres o becados. La tira original estuvo protagonizada por Camila BordonabaFelipe Colombo, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas y ya tuvo versiones propias en Chile, Brasil, México, Portugal e India.

L.L.

En esta Nota