viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 22-12-2018 19:34

La dolorosa confesión de Santiago del Moro en su despedida de Intratables

En una noche cargada de emociones, rodeado de sus compañeros e invitados, el conductor hizo una dolorosa e inédita revelación. Mirá el video.

Este viernes, luego de 10 años en América TV, Santiago del Moro se despidió de Intratables. En una noche cargada de emociones, rodeado de sus compañeros e invitados, el conductor hizo una dolorosa e inédita confesión.

En una noche donde se recordó los mejores momentos del programa, el metrodelegado Néstor Segovia le preguntó a Del Moro si le creyó a Mauricio Macri cuando lo entrevistó.

Sin problema, el conductor respondió: "Es que en ese momento la cosa ya estaba difícil en lo económico. No sé si uno sabe creerle o no creerle a los políticos. Uno, por el simple hecho de ser político ya más o menos no le crees. Con la mano en el corazón, creo que el político está todo el tiempo en campaña. Lo que sí, al final de esa nota él se emociona también".

Nota relacionada: ¡Sorpresa! Santiago del Moro se va de América

Sin embargo, en el medio de la anécdota, Del Moro sorprendió al revelar un doloroso momento que vivió ese mismo día. "Esa nota no la iba a hacer yo. Y miren lo que voy a contar. Esa nota la iba a hacer otro colega y me eligen a mí. Esto lo voy a contar porque es la vida y nunca hablo de mi vida privada, pero ese día con María, mi mujer, perdimos un embarazo. Después de ese momento, me fui a hacer la nota con el Presidente de la Nación. Y es un poco la metáfora de la vida, porque la vida es eso también. Es lo bueno y lo malo y por ahí lo que nadie ve".

"Me emociono y quiero ser fuerte. Era un embarazo muy reciente, de poquitas semanas. Ella se iba a hacer la primera ecografía y yo me iba volando a hacer esa nota, y me llamó ahí. Las cosas que se me pasaron por la cabeza... porque a mí me habían elegido para hacer esa entrevista, tenía toda la presión del medio, de mis compañeros, de la prensa, de la gente puesta en eso. Y en esas circunstancias llegué a Olivos. Pero dije 'soy un profesional, tengo que seguir adelante'. Y así lo hice. Hoy lo cuento a la distancia, pero fue un momento muy doloroso. Pero es la vida", cerró emocionado.

L.M