sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 19-10-2018 22:55

¿Continúa el éxito? Quieren hacer una serie de Pol Rubio

El personaje de la ficción de Netflix podría llegar a tener su propia serie. Ya hay charlas avanzadas. ¡Enterate de todos los detalles!

Merlí (TV3/Netflix, 2015-2018) fue un éxito indiscutido, tanto en España como en todo el mundo a través de la multiplataforma de streaming. Ahora, sus creadores quieren ir por más y estarían preparando un spin-off acerca de uno de los personajes más queridos: Pol Rubio.

Según el programa de radio catalán, Versiò RAC1, la posible serie ya está en tratativas y estaría proyectada para fines del 2019. Carlos Cuevas, el actor que interpreta a Pol, ya había declarado que le encantaría participar en una eventual spin-off sobre su personaje.

Solo faltaría el visto bueno de los productores ejecutivos de TV3 para que se comience a grabar la propia historia de Pol Rubio, el alumno favorito de Merlí Bergerón e interés amoroso de su hijo, Bruno, que a pesar de ser el "chico malo" de la clase, decidió (SPOILER ALERT) seguir los pasos de su profesor y enseñar filosofía.

L.L.

En esta Nota