jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-08-2018 19:40

El emotivo mensaje de Demi Lovato tras su sobredosis

La artista reapareció en Instagram con una conmovedora y honesta carta para su familia, su equipo de trabajo, el personal médico que la atendió y sus fans. Mirá lo que dijo.

Tras varios días de angustia, Demi Lovato usó sus redes sociales para agradecerle a su familia, su equipo de trabajo, sus fans y al personal del Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles por haberle salvado la vida y apoyarla. Además hizo una honesta autocrítica sobre sus adicciones y aseguró que "seguirá luchando".

"Siempre he sido transparente sobre mi viaje con las adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que necesito seguir sobrellevando y aún no lo he logrado", dice el primer párrafo de la carta publicada por Demi en Instagram.

"Quiero agradecerle a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, siempre les agradeceré todo el amor y apoyo que me han dado durante toda la semana pasada y siempre. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar a través de estos tiempos difíciles", agregó.

"Quiero agradecerle a mi familia, mi equipo y al staff del hospital Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría escribiendo esta carta para ustedes", indicó.

Sobre el final de la carta, Demi dijo que necesita tiempo para "sanar" y conseguir estar "sobria" nuevamente.

"El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado y espero por el día que pueda decir que ya salí del otro lado. Seguiré luchando", concluyó la cantante y actriz de 25 años.

Demi Lovato fue hospitalizada el martes 24 de julio tras sufrir una sobredosis, luego de una fiesta en su casa que duró toda la noche.

La artista fue encontrada inconsciente en su casa, y según reveló TMZ, una asistente de Lovato creyó que la joven artista estaba muerta. Un guardaespaldas le salvó la vida aplicándole Narcan, un medicamento empleado en casos de sobredosis con narcóticos, y primeros auxilios mientras esperaban a los paramédicos.

También se conoció que la ex estrella de Disney sufrió varias complicaciones tras la internación. Fiebres altas, vómitos y otra serie de complicaciones fueron las causantes de su lenta recuperación.

Por ahora se desconoce el lugar donde la cantante llevará a cabo el tratamiento de rehabilitación para paliar su adicción al alcohol y las drogas.

En esta Nota