viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 20-07-2018 12:29

Verónica Lozano habló del "Corcho" Rodríguez y le tiró un palito a Nicole Neumann

La conductora de Cortá por Lozano se reencontró en televisión con su compañero de AM después cuatro años. Mirá lo que hablaron.

Verónica Lozano y Leo Montero conquistaron la pantalla durante una década con el recordado programa AM y hace 4 años que no vuelven a compartir un programa de TV.

Sin embargo, el jueves se produjo el esperado reencuentro. Lozano asistió a Mejor de noche, el programa de Montero en El Nueve y luego el irá al programa de ella en Telefe.

"¿En qué momento de la vida te encontrás?", preguntó Leo a lo que Verónica contestó: “Estoy muy contenta en lo personal. Muy bien con mi pareja con Jorge ("Corcho" Rodríguez) y feliz con mi hija Antonia, de nueve años".

Sobre su hija, Lozano dijo que "está imparable". "Es muy bailarina y me cuestiona todo: 'te pensás que porque sos mi madre vas a decidir por mí', me dice", contó.

En la charla, Montero le consultó a la conductora si esta "haciendo el programa que quería". Entre risas ella respondió: "¡Noo, yo quería hacer otra cosa! No está mierda de programa. Pedí otra cosa y no se me respetó. Quería hacer un programa de cocina, con entretenimientos y me pusieron a Mauro Zeta que me habla sólo de muertes, Connie Ansaldi que no sabemos de qué habla...".

El chiste de Lozano siguió con un palito para otra de sus panelistas: "Nicole Neumann, que se la pasa viajando. 'Perdón, me voy otra vez de viaje'", imitó y disparó: "¡Cuando sea grande quiero ser Nicole Neumann!. Si Dios y la virgencita de Itatí me acompaña pedí el permiso hace un año para viajar¡Y estas pendejas de mierda se van adonde quieren! Lo que te extraño Leo, que nosotros nos turnábamos para irnos de vacaciones".

Mirá el video: