viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 20-06-2018 18:10

Maluma sufrió un robo en Rusia mientras alentaba a Colombia

El cantante colombiano se encontraba en el estadio de Saransk para apoyar a su selección en el debut del Mundial 2018. Tras el hecho, se abrió una investigación.

Maluma fue víctima de un robo en Moscú, según reportó la agencia rusa RIA Novosti. El cantante se encontraba en el estadio de Saransk para apoyar a su selección en el debut del Mundial de Rusia.

Además de sufrir la derrota de la selección colombiana ante Japón, Maluma fue víctima de un robo en en la ciudad Saransk (a unos 644,2 kilómetros al este de Moscú), mientras alentaba a su equipo en la cancha del Mordovia Arena, junto a su novia Natalia Barulích, su padre y su equipo

El intérprete de "Marinero" sufrió el robo de diversos artículos valorados en 800.000 euros, según confirmó el hotel Four Seasons de Moscú a diversos medios rusos. Entre los objetos robados se encontraban relojes, joyas, accesorios y un bolso Louis Vuitton de 3.000 dólares.

"Somos muy serios al garantizar la seguridad de los huéspedes y sus pertenencias personales y notificamos de inmediato a la policía para que se aplique la ley. En este momento hay una investigación, estamos cooperando con ellos en este asunto", comunicó el servicio de prensa del hotel.

Las autoridades abrieron una causa penal y ya han entrevistado al músico de 24 años.

A pesar del mal trago, Maluma está feliz por su presente y el momento que está compartiendo junto a su familia en el Mundial, y así lo dejó en claro en un post publicado en Instagram.

"Mi FELICIDAD y ESENCIA... ¡Nadie se la puede llevar!", escribió el cantante junto a una foto.

En esta Nota