jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-02-2018 13:10

Sarah Jessica Parker le dio el pésame a Kim Cattrall tras la muerte de su hermano y la actriz estalló

La actriz explotó al ver el mensaje de su excompañera de elenco en "Sex and The City" y la llamó "hipócrita" y "cruel". Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de su mala relación, Sarah Jessica Parker le envió, a través de Instagram, sus condolencias a Kim Cattrall por la muerte de su hermano; sin embargo, la actriz tomó su mensaje como una muestra de "crueldad" e "hipocresía".

Catttrall anunció la muerte de su hermano, Christopher Cattrall, de 55 años, poco después de denunciar su desaparición y pedir ayuda en las redes sociales para encontrarlo. Luego, la actriz agradeció las muestras de afecto y la ayuda recibidas, incluyendo la de algunas de sus compañeras de Sex and Teh City.

Pese a sus conocidas diferencias y mala relación fuera del set, Sarah Jessica Parker, apoyó con un mensaje en Instagram, a su ex compañera de reparto.

"Queridísima Kim, mi amor y mis condolencias a ti y a los tuyos. Buen viaje a tu querido hermano. Besos", escribió la actriz quien interpretó a Carrie Bradshaw en "Sex and the City" en el post que Cattrall compartió en su cuenta de Instagram, dando a conocer la muerte de su hermano.

Con el paso de los días, todo parecía indicar que la tragedia las había acercado un poco, pero pasó todo lo contrario. Sumida en el dolor, Cattrall explotó de furia contra Parker, a quien le dedicó un posteo en la misma red.

"No necesito tu amor o apoyo en este terrible momento Sarah Jessica Parer", posteó primero Kim como imagen, bien grande, para que quede claro.

En mismo posteo, escribió: "Mi madre me preguntó hoy '¿Cuándo esa @sarahjessicaparker, ese hipócrita, te dejará en paz?' Tu continuo intento de llegar es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en ese entonces y ahora. Dejame hacer esto muy claro. (Si no lo he hecho ya) No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar su imagen de 'chica buena'".

Un día antes del triste anuncio de Cattrall, Parker había estado en el programa de Andy Cohen y había dicho que Kim le había roto el corazón cuando meses antes declaró que no eran amigas.

En octubre de 2017, la actriz que interpretó a Samantha habló de su negativa a estar en la tercera película de la serie y negó ser la culpable de la cancelación de la misma y de tener aires de divas, tal como había dicho Sarah. Además, contó que renunció a ser madre para no interrumpir la grabación de la serie.

"Me parece muy desconcertante porque no es así como yo recuerdo nuestra experiencia. Es triste, pero siempre pienso que justo lo que nos une a todas fue esta experiencia en particular", respondió Parker sobre el tema.

"Fue una experiencia profesional, pero se volvió personal, porque requirió de años y años de nuestras vidas, así es que espero que eso eclipse cualquier cosa que se haya dicho recientemente", añadió Parker.

Mirá el mensaje que Sarah le dejó a Kim en Instagram.

Galería de imágenes