sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 23-11-2017 11:19

Con un controversial tuit, Migue Granados reflexionó por la muerte de Justina

El humorista publicó en su cuenta de Twitter un fuerte mensaje contra la religión católica luego de que murió la nena que esperaba un transplante. "Ni Dios, ni Jesús ni María la salvaron", aseguró.

La triste noticia de la muerte de Justina Lo Cane, la nena de doce años que esperaba un trasplante de corazón, impactó fuertemente y las redes sociales fueron un claro reflejo del dolor en la sociedad.

Migue Granados no fue la excepción y en su cuenta de Twitter publicó un controversial mensaje contra la religión católica.

"En una de las últimas fotos de Justina internada vemos un montón de estampitas en su cuarto. Ni Dios, ni Jesús ni María la salvaron. Dejemos de rezarle a estos putos de mentira y donemos los órganos. Adiós", publicó el humorista de Peligro sin codificar.

Como era de esperarse, el mensaje no fue del todo bien recibido y se desataron fuertes críticas contra el comediante. Tal fue la repercusión, que su padre, Pablo Granados, salió a ponerle los puntos.

"Vos si queres no reces migue granados.Pero no te cagues en la fe de todos los que pensamos distinto. Dejá que cada una haga con sus creencias y su fe lo que quiera. Beso. Te amo", escribió el ex VideoMatch.

Para aclarar la situación, Migue volvió a tuitear este jueves nuevamente sobre el tema y aclaró que su mensaje anterior fue "por calentura" e "impotencia".

"Buen día, el tweet anterior refleja mi estado de calentura e impotencia por un niño que muere. Sumada la bronca de que todos los casos que ameritan cadena de oración siempre terminan mal. Yo ya recé y ya perdí a los rezados", aseguró.

"Lo único que quiero aclarar es que no les estoy faltando el respeto a los padres. Soy papá y acompañé con esperanza su campaña día a día. Se me sale la cadena cuando la Fé/Dios/Destino no “evita” la muerte de un niño. Así de lineal e infantil pienso", concluyó Granados.

En esta Nota