jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 19-11-2017 15:02

El terrible relato de Zulma Faiad sobre un abuso sexual que sufrió a los 6 años

La actriz relató una escalofriante situación que vivió con un amigo de su abuelo cuando ella tenía 6 años.

En diálogo con Fernando Prensa en el ciclo radial Falta de respeto, Zulma Faiad reveló un terrible momento que vivió cuando tenía 6 años. Un amigo de su abuelo intentó abusar de ella. “Era un viejo degenerado”, dijo "La Lechuguita".

“Yo quisiera hablar con la mayoría de las mujeres que han sido niñas en la época en la que yo he sido niña, que no han pasado por momentos espantosos”, comenzó contando la actriz.

En ese momento, el conductor le preguntó a "La Lechuguita" si alguna vez han abusado o querido abusar de ella, y respondió: “Cuando tenía seis años, me acuerdo que mi vieja y mi papá fueron al cine y me dejaron con un amigo de mi abuelo, y yo con la edad que tenía me di cuenta de que era un asqueroso”, declaró, y agregó: “Vinieron mi mamá y mi papá, les conté, papá lo re cagó a trompadas, desapareció de la familia y de la amistad con mi abuelo, y mi mamá al otro día me llevó al médico para ver qué me había hecho, hasta qué punto”.

"Me manoseó, me mostró lo que tenía, lo que pasa es que te imaginás lo que es la vagina de una nena de seis años. Yo empecé a gritar, a decirle que ahora le iba a contar a mi papá lo que me había mostrado, y él se quedó, y cuando llegó papá y mamá él salió pero rajando, y yo por supuesto lo primero que se lo conté y papá salió corriendo a buscarlo", relató.

"Mi mamá al otro día me llevó al médico a ver qué me había hecho, hasta qué punto, pero ése no fue un trauma para mí. Eso fue lo que yo tenía con mis padres, la relación de decirles a mis padres todo lo que pasaba en mi vida", aseguró.

Consultada sobre cómo una nena de seis años supera algo así, afirmó: "Yo lo superé, y no tuve ningún problema con mi virginidad, con mis relaciones sexuales, no, porque era una nena que tenía relación con mis padres y hablaba todo".

"Yo en mi vida siempre acciono ante lo que me doy cuenta que no está bien. Llamalo intuición, madurar antes de tiempo, tener comunicaciones profundas con mis padres, ser una nena madura para la edad que tenía, ponele el nombre que quieras. Yo viajaba sola al centro, a los 8 años, me manejaba sola, y cuando sucedía algo incorrecto lo decía. Me han pasado cosas como les pasan a todos los chicos", concluyó.

h

En esta Nota