jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 14-08-2017 14:49

Fiona Apple graba video en apoyo a Sinead O'Connor

La cantante estadounidense le dedicó unas sentidas palabras de apoyo a la artista irlandesa. "Ojalá pudiera servirte de algo, eres mi heroína”, expresó.

Días atrás, Sinead O'Connor volvió a preocupar al publicar un desgarrador video en Facebook en donde hablaba de los problemas mentales que la afectan y los pensamientos suicidas que suele tener. Afligida por la situación la cantante Fiona Apple le brindó su apoyo a través de un video.

O’Connor, quien ha sido diagnosticada con un trastorno bipolar hace años, expresó todo su dolor y angustia en un video publicado en su cuenta de Facebook. Allí, la mítica cantante irlandesa habló de cómo transita su enfermedad en soledad.

Desde entonces, varios colegas y público en general mostró su preocupación por el estado de la música y brindaron su apoyo. Una de ellas fue Annie Lennox, quien se comunicó para ver en qué podía ayudar.

Otra colega que expresó su preocupación fue Fiona Apple, quien también ha luchado contra la depresión. La cantante estadounidense compartió un video en sus redes para enviar su apoyo a la voz que inmortalizó la canción "Nothing Compares 2 U", de Prince.

“Acabo de ver el vídeo y no quiero que te sientas así”, empieza diciendo Apple notablemente emocionada.

“Has dado tanto y ojalá pudiera estar ahí contigo. Ojalá pudiera servirte de algo", añadió.

"Soy tu amiga, eso es todo lo que quiero decir, y que eres mi heroína”, concluyó la intérprete de "Criminal".

Según el sitio The Independent, Sinead fue trasladada a un hospital de Nueva Jersey tras la publicación de su video.

En esta Nota