jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-12-2016 10:57

El paquete de Juan Martín del Potro

En la entrega de los premios Olimpia, en la que fue elegido como el mejor deportista argentino del año, el tenista dejó en evidencia un gran detalle. Mirá la imagen. Galería de fotosGalería de fotos

Juan Martín del Potro fue reconocido por el Círculo de Periodista Deportivos con el Olimpia de Oro, galardón que se le entrega al mejor deportista argentino del año. Pero en medio de la consagración con estos premios (debido a la medalla de plata que obtuvo en los Juegos Olímpicos de Río, y a la obtención de la Copa Davis), hubo un detalle que pasó desapercibido en el momento, pero que fue fielmente retratado por una cámara fotográfica.

En la foto (que no está trucada) puede verse un importante bulto que supera largamente la entrepierna del tenista. Si bien algún distraído puede pensar que Juan Martín se guardó alguna otra estatuilla en el bolsillo, la realidad marca que solamente ganó dos galardones (el de mejor tenista del año y el de mejor deportista), y son los que luce en sus manos en la imagen.

Sin dudas, la marca que se percibe en su pantalón puede ser la razón por la que tanto se ha hablando fuera de las canchas de las aptitudes como amante del deportista. ¿Será la razón por la que se ganó la amistad de Susana?

Damas y caballeros, un aplauso cerrado para Del Potro.

Galería de imágenes
En esta Nota