viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 25-10-2016 18:12

Guillermina Valdes, Ana Paula Dutil y una amistad inquebrantable

La mujer de Marcelo Tinelli y la esposa de Emanuel Ortega se dedicaron amorosos mensajes a través de la red.

A pesar de estar separada de Sebastián Ortega desde 2012, Guillermina Valdes sigue manteniendo un amoroso vínculo con la familia de su ex. En parte, por los hijos que tienen en común con el productor, además de haber forjado buenas relaciones con el clan Ortega.

A través de las redes sociales, la mujer de Marcelo Tinelli suele intercambiar dulces mensajes con gran parte de la familia Ortega. Y ellos, le responden de la misma manera.

El último mensaje de la empresaria estuvo dedicado a Ana Paula Dutil, su ex cuñada. La esposa de Emanuel Ortega estuvo presente en el cumpleaños de Charly García y lució zapatos de la marca de Guillermina.

Guillermina replicó un divertido video que Ana Paula posteó en Instagram y la elogió. "Mi hermosa amiga Ana Paula... feliz de que estés aquí. Te queda todo pintado. Te quiero mucho".

En respuesta, Dutil dijo: "Agradeciendo... A vos Guille por tu asesoramiento, te quiero", y elogió la belleza del diseño de sus zapatos Valdes.

Mientras Dutil se encuentra de paseo por Buenos Aires, Valdes se prepara para volver al teatro el 27 de mayo de 2017 con "Invencibles" junto a Carlos Portaluppi, Valeria Lois y Héctor Díaz, informó Primer Plano News.