viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 28-10-2014 17:13

El video "prohibido" de Jésica Cirio

Esta tarde, en El Diario de Mariana, hablaron de la existencia de un video muy caliente, que Jésica Cirio prefiere olvidar.

El material está dando vueltas en la red desde hace varios años, y muestra a la futura esposa de Martín Insaurralde intimando con un hombre, prácticamente desnuda.

Se trata de una escena de Infieles, serie que emitió el trasandino Chilevisión en 2009, en la que participó Cirio.

"Jésica Cirio se cacheteó de lo lindo en la serie califa 'Infieles'", titulaba La Cuarta la noticia, luego de la emisión del episodio.

"La diosa trasandina Jésica Cirio nos tiene acostumbrados a dejarnos como lanzamiento de cohete cada vez que se aparece ante nuestros ojos con su mansa facha. Y anoche justamente no fue la excepción, ya que la ricura mostró lo mejor de sus curvas en la serie califa 'Infieles'", agregaba la noticia.

"El capítulo, llamado 'Par de tres', presentó a la bife chorizo como la pareja de un actor que hace ratito que no estaba ni ahí con apapachar a la chicuela como ella se lo pedía constantemente", resumía.

"Falta de cariño, la sabrosura se comienza a pasar películas con Boris, el hermano allegado de su marido, quien le empieza a exigir a la fémina que sacie sus instintos carnales de una buena vez", señalaba.

"Lejos la escena más memorable fue cuando Fany (el nombre del personaje de la Cirio) se manda flor de cabalgata, en la cual la chicuela derrochó pasión a su amante luciendo un apetitoso colaless rosado", destacaba, sobre la escena cuyo video es el que Jésica ahora quiere ocultar.

Pero esa no fue la única aparición de Cirio en la TV chilena, tal como puede verse en el siguiente video:

¡Muy hot!