sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 10-04-2014 18:09

La Tigresa del Oriente en la Casa Rosada

Galería de fotosGalería de fotos

La Tigresa del Oriente, sensación musical del Perú, está en nuestro país para dar una serie de recitales junto a Wendy Sulca, y aprovechó la visita para grabar un videoclip en la Casa Rosada.

La cantante publicó en Twitter y Facebook algunas de las imágenes, y se mostró impresionada por la arquitectura de la sede del Poder Ejecutivo de la República Argentina.

La Tigresa tildó de "majestuoso" y "glamoroso" al edificio de Balcarce 50, y se fotografió en varias de sus salas, siempre con su particular estilo. Además, no se privó de salir al famosísimo balcón inmortalizado en la obra "Evita" de Andrew Lloyd Weber, y también recorrió la Plaza de Mayo.

Judith Bustos, tal el verdadero nombre de la artista, había prometido hace algunos días que iba a grabar una canción en Argentina, y que el videoclip "los dejará impactados". Habrá que esperar a ver el resultado.

Mientras tanto, la Tigresa y Wendy Sulca se estarán presentando el sábado 05 de abril en la Fiesta D-Lirante en Buenos Aires; el 11 de abril en Villa Carlos Paz, Córdoba; el sábado 12 de abril en la Discoteca Dorian Gray de Córdoba; el miércoles 16 de abril en la Fiesta Yumi, en la Ciudad Universitaria de La Plata; y el sábado 25 de abril en la Fiesta Plop en Buenos Aires.