jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-11-2013 13:55

Flor de la V y un fuerte descargo: "Gran parte de mi vida sentí vergüenza de mí"

Flor de la V terminó hoy La Pelu con un mensaje contra la discriminación, y terminó su alocución llorando y a cara lavada.

Luego del mediático enfrentamiento con Marcelo Polino, la conductora dedicó los últimos minutos del envío a hablar del tema, y criticó especialmente un informe que realizó Bendita, y las palabras de Viviana Canosa.

"Me vincularon con temas mediáticos y siempre suelo no meterme, llamarme al silencio, pero ayer llego a mi casa, después de un día de trabajo, llevamos a los chicos a nuestra cama y pongo Bendita. En un momento presentan el informe de una supuesta pelea que tengo con el señor Marcelo Polino. Con mi hijo en brazos me pongo a escuchar detenidamente el informe. Mientras lo escuchaba se me heló la sangre", arrancó la actriz en su editorial.

Conmovida, Flor de la V continuó viendo el informe, pese al disgusto. Sin embargo, todavía faltaba lo peor.

"El tape no terminaba ahí. Continuaba con una declaración de Viviana Canosa que decía que le encantaba porque era una pelea de dos tipos. En ese momento ya tenía los ojos llenos de lágrimas y rematan el informe diciendo 'Lo que pasa es que ellos están midiendo a ver quién la tiene más larga'", relató, y se quebró.

"Exploté en un llanto desconsolado. Mi marido se llevó a mi hijo y me encontré sola en mi cama, llorando desconsoladamente. No creo que sea grato para ninguna persona que tus genitales o que tu sexualidad se exponga tan crudamente frente a millones de personas en horario central televisivo", explicó.

"Lo que me provocó un profundo dolor que hizo que estas lágrimas no pararan de salir de mis ojos fue que no le dieran el debate que la situación merece. Se está hablando de una persona, no se está hablando de una cosa. No sé Viviana qué tipo de sociedad le querés dejar a tu hija Martina, pero no es la misma que yo le quiero dejar a mis hijos", advirtió.

"Nosotros somos ejemplo en el mundo de muchas cosas, pero en este país la igualdad aún no existe. ¿Saben una cosa? Gran parte de mi vida sentí vergüenza de mí, de mostrar un documento en el banco, de hablar y de que me escuchen la voz, sentí vergüenza de mi condición. ¿Saben una cosa? Un día me miré al espejo y me dije '¿Vergüenza de qué? ¿De ser diferente? ¿De pensar distinto? ¿De amar?' Y dije 'Nunca más voy a sentir eso'", subrayó.

"Hoy me comprometo, a usted señora Presidenta, le digo cuente conmigo. Voy a trabajar incansablemente con su Gobierno, con el que venga y con los políticos que me quieran escuchar. No quiero que ningún hombre, mujer o niño sienta lo que yo sentí. Si una persona se refiere de una manera tan discriminatoria yo diría 'momentito'...", destacó.

"Mi nombre es Florencia Trinidad, madre de Paul e Isabella Goycochea. Señora del Dr. Pablo Alejandro Goycochea. Mujer y argentina", cerró, con fuertes aplausos desde el backstage.