jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 18-10-2013 18:50

Falleció Isabel Salomón

Isabel Salomón, hermana de Beatriz Salomón, falleció esta tarde, según informaron Carlos Monti y Susana Roccasalvo en Implacables.

Isabel tenía 50 años, y estuvo sufriendo estos últimos años una terrible enfermedad neurológica, esclerosis lateral amiotrófica. Hace pocas semanas, su hermana estuvo en televisión para pedir una "cadena de oración".

Las hermanas Salomón llegaron desde San Juan para buscar trabajo, éxito y fama en Buenos Aires. "Me presenté en un concurso de belleza donde salí primera princesa, después fui elegida Miss Siete Días e inmediatamente me conecté con la moda para hacer desfiles", contó en su momento Isabel a la revista Caras.

Más allá de su carrera artística, Isabel cumplió su gran sueño de ser madre a los cuarenta años, cuando nació Juan Cruz, fruto de su relación con Oscar Garay.

"Me gustaría que sea ingeniero, como el papá. Pero voy a dejar que él decida. Y voy a ser feliz con la carrera y con la persona que elija. Aunque me voy a poner un poquito celosa. Pero yo ya cumplí mi sueño: tengo a mi marido y a mi hijo, y espero que él también llegue a cumplir los suyos", había reflexionado a pocas semanas del nacimiento, en abril del 2003.

En esta Nota