jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-10-2012 13:46

Emotivo homenaje a Blanca Vicuña

A un mes de la trágica muerte de Blanca Vicuña, la hija de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, miles de personas la recordaron a través de las redes sociales.

"Una velita blanca para Blanca" fue el lema que congregó a los usuarios de Twitter y Facebook, muchos de los cuales prendieron una vela en sus hogares, para homenajear a la pequeña fallecida el sábado 8 de septiembre a los 6 años en la Clínica Las Condes de Santiago de Chile.

"Agradecemos el cariño y el apoyo para Blanca, se fue rodeada de amor y luz. Viviremos nuestro dolor en la privacidad de la familia, amigos y con la energía que nos han enviado cientos de personas. Infinitas gracias. Familia Vicuña Ardohain", expresó el comunicado emitido por la familia de la pequeña el día de su deceso.

Desde entonces, Pampita no volvió a aparecer en público y si bien Benjamín retomó las grabaciones de "Profugos", la serie de HBO, y fue noticia hace pocos días por haber chocado su vehículo, lo cierto es que ninguno de los dos se mostró en público para dar notas o referirse al tema, más allá de algún esporádico tweet.

Hoy, mensajes de cariño y apoyo de miles de personas de ambos lados de la cordillera fueron enviados a la familia, que todavía no se recupera de una de las peores tragedias.